Logo
Ir a noticiassin.com

“Después del tono…”

Es llamativo que el Indotel objete la fusión de Orange y Tricom, ambas propiedad de Altice, dizque porque causaría una “concentración económica excesiva” en participación del mercado como en uso de frecuencias. ¿Entonces por analogía también dispondrá cambios en el negocio de la televisión?

La posición del organismo regulador se anuncia horas después que la misma Altice inició un recurso contra Viva por alegado uso irregular del espectro. Y semanas luego que el propio Indotel reculó tras cuestionar la validez técnica de la red 4.5 de Claro denunciada por Viva.

Claramente hay un reperpero en el mercado de las telecomunicaciones, con un líder angurrioso que desdeña los clientes que lo enriquecen, una Altice puesta en jaque por la minúscula Viva y un regulador aparentemente abrumado por demasiadas presiones particulares.

El presidente del Indotel, José Manuel del Castillo Saviñón, cuyas aspiraciones políticas no son secretas, haría bien recordando su obligación con los usuarios, los clientes, que agradecen favores de manera distinta a las empresas. La ira popular es más onerosa y contundente.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Productores de cebolla exigen al Ministerio de Agricultura el pago de 119 millones de pesos

Representantes de más de 300 productores de cebolla del municipio Vallejuelo en San Juan amanecerán esta noche a la intemperie en reclamo del que el Ministerio de Agricultura les pague 119 millones de pesos. Más temprano, los trabajadores ...

Cientos de personas invirtieron sus capitales en financiera con la promesa de que serían multiplicados

Atraídos por los elevados intereses que les ofrecía una financiera, cientos invirtieron sus capitales con la promesa de que les serían multiplicados hasta en un 40% semanal.

Se acumulan las denuncias contra el fiscal titular de SDO, a quien señalan como destinatario final de sobornos

Desde la inclusión deliberada de datos erróneos en una querella, hasta exigir la exclusión de un imputado en un proceso, las denuncias en contra del encargado de la fiscalía de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario se siguen acumulando a la...

Decenas de estudiantes acudieron a proyección de documental Amín Abel Hasbún “un gigante en el tiempo”  

Un Gigante en el Tiempo, realizado por el Grupo SIN, es el primero de varios documentales que se estarán proyectando de la vida y el ejemplo de jóvenes revolucionarios.

Partido de Leopoldo López tacha de traición que gobernadores juraran ante ANC

Todos los gobernadores que se han presentado hoy ante la Constituyente son del partido Acción Democrática (AD), que está dirigido por el veterano diputado Henry Ramos Allup y obtuvo el mayor número de victorias en las elecciones primarias...

Latinoamérica nutre con sus productos y costumbres la gastronomía mundial

América Latina puede enriquecer con sus productos ancestrales y una diversidad de usos, técnicas y procesos tradicionales la gastronomía mundial, coincidieron hoy en Bogotá expertos y chefs en #50BestTalks, encuentro previo a la ceremonia...

Loading...
Relacionadas
Domingo 22 octubre, 2017
Viernes 20 octubre, 2017
Más de Enfoques
Lunes 23 octubre, 2017
Domingo 22 octubre, 2017