Logo
Ir a noticiassin.com

Dictan tres meses de prisión preventiva a joven vinculado a muerte de adolescente Kimberly Adón

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El juez del Juzgado de Paz para Asuntos Municipales de la provincia Santo Domingo en materia de transito  impuso prisión preventiva para el joven vinculado a la muerte de la adolescente Kimberli Adón de 16 años.

La familia de la víctima reitera su posición de que no se trató de un accidente.
El juez impuso tres meses de prisión, la misma deberá ser cumplida en la cárcel de Najayo.

Mientras los parientes del imputado, así como el padre de los otros dos jóvenes que acompañaban a la joven  calificaron de injusta la medida impuesta.

Previo a conocer la decisión del juez, el joven Francisco Abreu Villar sufrió un desmayo en la sala de audiencias por lo que fue necesario trasladarlo al hospital Ney Arias Lora.

Los abogados del imputado informaron que tan pronto salga la resolución procederán apelar la decisión.
La revisión obligatoria será el 13 de diciembre;  mientras habrá que esperar los resultados del INACIF para determinar las reales causas de la muerte de la adolescente.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Mujer siente una vibración en el suelo de su casa y halla algo increíble

Tras romper el suelo del patio con una maza confirmaron que allí había una enorme pitón birmana, una de las especies más grandes del mundo.

Vivienda se derrumba en San Cristóbal por colapso del sistema cloacal

Una vivienda se derrumbó el fin de semana en esta provincia por el colapso del sistema cloacal, según denunciaron sus propietarios.

Trump y Putin hablaron más de una hora de Siria, terrorismo y Corea del Norte

En un comunicado, la Casa Blanca detalló que los dos mandatarios reafirmaron su apoyo a la declaración conjunta que ambos adoptaron durante la reciente cumbre del foro APEC en Danang (Vietnam), en la que se comprometieron a trabajar por una...

Decomisan más de 449 mil dólares a extranjero en el AILA

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), decomisaron US$449,600 (equivalentes a unos 21.5 millones de pesos), en un equipaje en el Aeropuerto Internacional de...

Ratifican prisión preventiva a Marlon Martínez, principal imputado en asesinato de Emely Peguero

El Ministerio Público depositará acusación contra los implicados en el caso Emely Peguero, antes de que termine el año. Mientras éste martes le fue ratificada la prisión preventiva al exnovio de la adolescente, Marlón Martínez.

Salma Hayek encabeza las nominaciones latinas en los premios Spirit

La mexicana Salma Hayek, los españoles Ana Asensio y Antonio Méndez Esparza y el chileno Sebastián Lelio son los artistas latinos nominados en la 33 edición de los premios Spirit del cine independiente, anunció hoy la institución Film I...

Loading...