Logo
Ir a noticiassin.com

Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona

REDACCIÓN.- Imágenes inéditas del autor material del atentado terrorista perpetrado el pasado 17 de agosto en Las Ramblas de Barcelona han sido difundidas por la prensa española. En ellas se aprecia a Younes Abouyaaqoub huyendo tranquilamente del lugar de los hechos.

El video fue grabado por una mujer pocos minutos después de que el terrorista arrollara al volante de una furgoneta a decenas de peatones. En las imágenes numerosas personas huyen aterrorizadas por el popular mercado de la Boqueria de la capital catalana.

Cuando la camarógrafa improvisada entra en el mercado se topa con un chico que lleva gafas de sol y camina a paso ligero: era Abouyaaqoub. El terrorista del Estado Islámico incluso responde con frialdad cuando la chica le pregunta qué ha ocurrido: “No sé qué está pasando ahí”, dijo el joven.

Además se observa cómo el terrorista camina con los brazos pegados al cuerpo, según el diario ‘La Vanguardia’, como si estuviese herido o escondiese algo bajo el brazo. Abouyaaqoub fue abatido por la Policía cuatro días más tarde en el municipio de Subirats (provincia de Barcelona).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El primer ministro dice que Dominica lo ha perdido todo por el paso de María

"Me han rescatado", precisó el primer ministro, antes de avisar de que se encontraba "a merced del huracán. La casa se está inundando".

Huracán María pone su ojo sobre Puerto Rico tras destrozos en algunas islas Caribe

El huracán María se dirige hoy hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes tras causar graves daños en las infraestructuras de Guadalupe, Martinica y Dominica, en las Antillas Menores.

Padres de niños violados por ex sacerdote Alberto Gil anuncian demandarán a la Iglesia Católica

Padres de varios niños violados por ex sacerdote Alberto Gil en Juncalito, anunciaron este martes que demandarán a la Iglesia Católica por 100 Millones de pesos

Profesores protestan por cancelación de maestro en proceso de diálisis

El docente cancelado es Víctor Padilla, quien supuestamente tiene dos meses sin cobrar, ya que fue cancelado en el mes de Julio de este año.

ADP protesta en el parque Independencia por maestros bloqueados de nómina

La ADP ha continuado con su jornada de protestas, ésta vez realizaron un vigilia en el parque Independencia, en demanda de que el Ministerio de Educación reponga los más de mil profesores que fueron bloqueados en la nómina

Legisladores de provincias bajo alerta se mostraron preocupados por posible paso de María

Esta semana los diputados tienen previsto integrarse en las labores de prevención en sus provincias.

Loading...