Logo
Ir a noticiassin.com

Ejecutivos desmienten que plantas de Punta Catalina fueran afectadas por inundación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de Punta Catalina informaron que las lluvias registradas en el país por el paso del huracán Irma no afectaron la construcción de la Termoeléctrica, y el proyecto continúa operando a toda capacidad.

Luego del vídeo que circula en las redes sociales, sobre inundaciones en las oficinas administrativas de la Termoeléctrica, ejecutivos de la planta a carbón  realizaron un recorrido para mostrar el estado de esas instalaciones.

Informaron que la planta está seis metros por  encima del nivel del mar, lo que impidió que los aguaceros afectaran los trabajos.

Los ejecutivos de la termoeléctrica indicaron   que la planta se está construyendo con la capacidad de  soportar cualquier fenómeno atmosférico

Las áreas recorridas fueron las Turbina,  almacenamiento de carbón,  la caldera y el puerto. Se espera que en octubre del 20 18 se entregue la primera etapa y ya para el 2019 el proyecto en su totalidad.

Comenta con facebook

Comentarios

Yo trabajo en punta catalina y no es sierto k este inundada estamos trabando a toda capasidas..trabajo en caldera y no hay forma para k se inunde. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padres de niños violados por ex sacerdote Alberto Gil anuncian demandarán a la Iglesia Católica

Padres de varios niños violados por ex sacerdote Alberto Gil en Juncalito, anunciaron este martes que demandarán a la Iglesia Católica por 100 Millones de pesos

Profesores protestan por cancelación de maestro en proceso de diálisis

El docente cancelado es Víctor Padilla, quien supuestamente tiene dos meses sin cobrar, ya que fue cancelado en el mes de Julio de este año.

ADP protesta en el parque Independencia por maestros bloqueados de nómina

La ADP ha continuado con su jornada de protestas, ésta vez realizaron un vigilia en el parque Independencia, en demanda de que el Ministerio de Educación reponga los más de mil profesores que fueron bloqueados en la nómina

Legisladores de provincias bajo alerta se mostraron preocupados por posible paso de María

Esta semana los diputados tienen previsto integrarse en las labores de prevención en sus provincias.

Arismendy Campusano expone en las Atarazanas Reales “Los Guloyas de San Pedro de Macorís”

La parte artística estuvo a cargo del cantautor de Félix Ramírez Sepúlveda, quien interpretó la canción “Por San Pedro de Macorís”, y otra en recordación del Poeta Nacional Pedro Mir.

Ferries del Caribe cancela salida de barco por paso huracán María

La administración pidió a sus usuarios mantenerse en contacto para la reubicación de su viaje, comunicándose al teléfono 809-688-4400 en Santo Domingo y 809-533-4440 en Santiago.

Loading...