Logo
Ir a noticiassin.com

El iPhone X no reconoce el rostro del presentador en pleno evento de Apple

Finalmente, el ingeniero pasó a otro dispositivo del nuevo modelo y consiguió demostrar la función.

REDACCIÓN.- La función Face ID, que reconoce el rostro del usuario en el nuevo ‘smartphone’ iPhone X, ha fallado en plena presentación de los nuevos dispositivos de Apple celebrada este martes en Cupertino (California, EE.UU.).

“Aquí tenemos el iPhone X: desbloquearlo es igualmente tan fácil como mirarlo”, señaló durante el lanzamiento del teléfono inteligente el vicepresidente superior de la Ingeniería de ‘Software’ de Apple, Craig Federighi. Sin embargo, el esperado ‘smartphone’ no ‘identificó’ a su usuario y pidió introducir un código PIN. Posteriormente el empresario intentó desbloquear el móvil de nuevo, pero tampoco funcionó.

Finalmente, el ingeniero pasó a otro dispositivo del nuevo modelo y consiguió demostrar la función.

La nueva función ha sustituido Touch ID, que desbloqueaba el aparato con la huella digital. Face ID identifica el rostro del usuario, incluso si cambia su aspecto físico o utiliza complementos, como un gorro o unas gafas.

Esa información solo se almacena en el ‘smartphone’ y no se transmite. El iPhone X no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del usuario.

Este martes, la multinacional estadounidense ha presentado sus nuevos dispositivos, entre los que se encuentra los teléfonos móviles y los dispositivos Apple Watch y Apple TV.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EEUU correrá con los gastos de reconstrucción en Puerto Rico durante 180 días

El director de políticas públicas y coordinación de agencias de la Casa Blanca, Carlos Díaz-Rosillo, anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó hoy que el Gobierno se haga cargo de los gastos de reconstrucción en...

DiCaprio y Scorsese se reunirán en un "biopic" de Theodore Roosevelt

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004), "The Departed" (2006), "Shutter Island" (2010) y "The Wolf of Wall Street" (2013).

Web CNET publica lista de 20 latinos más influyentes en tecnología de EE.UU.

La web especializada CNET en Español publicó hoy la lista de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología, entre los que destacan seis mujeres y numerosos directivos de grandes empresas, como YouTube, Microsoft, Apple, ...

Alzheimer: ¿cómo reconocer la enfermedad?

Problemas del pensamiento abstracto: no recordar el significado del dinero, tener problemas en evaluar semejanzas o incluso olvidar refranes.

DGII anuncia inicio temporada renovación de marbetes 2017-2018

La institución exhortó a los propietarios de vehículos a realizar la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos en el período establecido para evitar recargos.

Presidente de la SCJ exhorta a demás poderes a otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, exhortó a los demás poderes del estado a respetar los parámetros de la ley y otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial para el 2018.

Loading...