Logo
Ir a noticiassin.com

Fallece prospecto dominicano Miguel González tras sufrir accidente automovilístico

SANTO DOMINGO.– Falleció este lunes  el prospecto dominicano Miguel González  tras permanecer dos días en estado de gravedad por un accidente automovilístico el pasado sábado, anunciaron los Orioles de Baltimore.

El presidente de los Orioles,  Dan Duquette, a través de un comunicado expresó sus sentimientos de tristezas por la muerte del lanzador de 21 años.

“Nuestra organización está profundamente dolida por la trágica noticia de Miguel González. Era querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos tiempos difíciles”, publicaron en la cuenta de twitter de  ese equipo.

Firmado por los Orioles en 2014, González pasó las últimas tres temporadas lanzando para el club afiliado en la Liga Dominicana de Verano, logrando una efectividad de 7.65, ponchó a 60 en 13 salidas y 25 apariciones de relevo.

Baltimore guardarán un minuto de silencio en honor de González antes del partido de este lunes en Camden Yards contra los Medias Rojas de Boston.

González es el cuarto jugador de béisbol profesional que fallece en un accidente automovilístico en la República Dominicana en los últimos tres años.

En octubre de 2014, el prometedor prospecto Oscar Taveras,  de los Cardenales de San Luis, murió junto con su novia después de que su Chevrolet Camaro saliera de la carretera y se estrellara con un árbol en Puerto Plata.

En enero pasado, el derecho de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura y el ex jugador de los Indios de Cleveland Andy Marte también murieron en choques separados en el país el mismo día.

Además se recuerda la muerte en el pasado mes de abril de Vicente King, prospecto de los Cachorros de Chicago, quien murió en la carretera Samaná a Las Galeras mientras conducía una motocicleta al colisionar con otra.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Productores de cebolla exigen al Ministerio de Agricultura el pago de 119 millones de pesos

Representantes de más de 300 productores de cebolla del municipio Vallejuelo en San Juan amanecerán esta noche a la intemperie en reclamo del que el Ministerio de Agricultura les pague 119 millones de pesos. Más temprano, los trabajadores ...

Cientos de personas invirtieron sus capitales en financiera con la promesa de que serían multiplicados

Atraídos por los elevados intereses que les ofrecía una financiera, cientos invirtieron sus capitales con la promesa de que les serían multiplicados hasta en un 40% semanal.

Se acumulan las denuncias contra el fiscal titular de SDO, a quien señalan como destinatario final de sobornos

Desde la inclusión deliberada de datos erróneos en una querella, hasta exigir la exclusión de un imputado en un proceso, las denuncias en contra del encargado de la fiscalía de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario se siguen acumulando a la...

Decenas de estudiantes acudieron a proyección de documental Amín Abel Hasbún “un gigante en el tiempo”  

Un Gigante en el Tiempo, realizado por el Grupo SIN, es el primero de varios documentales que se estarán proyectando de la vida y el ejemplo de jóvenes revolucionarios.

Partido de Leopoldo López tacha de traición que gobernadores juraran ante ANC

Todos los gobernadores que se han presentado hoy ante la Constituyente son del partido Acción Democrática (AD), que está dirigido por el veterano diputado Henry Ramos Allup y obtuvo el mayor número de victorias en las elecciones primarias...

Latinoamérica nutre con sus productos y costumbres la gastronomía mundial

América Latina puede enriquecer con sus productos ancestrales y una diversidad de usos, técnicas y procesos tradicionales la gastronomía mundial, coincidieron hoy en Bogotá expertos y chefs en #50BestTalks, encuentro previo a la ceremonia...

Loading...