Logo
Ir a noticiassin.com

Familiares de Kimberly Adón no aceptan reporte de su muerte; imputados se enfrentan con la Justicia bajo nuevas acusaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se trató de un accidente de tránsito y no de un homicidio la muerte de la joven Kimberly Adón, según establecen los resultados de la necropsia realizada por el INACIF.

Sin embargo, algunos familiares de la fenecida no aceptan el reporte científico, mientras que los parientes de los imputados aunque aliviados, aseguran que se les ha causado un daño moral irremediable.

Aunque las autoridades descartaron la posibilidad de que haya sido un crimen, los imputados siguen enfrentados con la justicia, ahora bajo nuevas acusaciones que incluyen la seducción de menores.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Venezuela voltea su mirada al diálogo tras salir de elección de alcaldes

El diputado Luis Florido, uno de los negociadores de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en este proceso que arrancó formalmente el 1 de diciembre en República Dominicana y que continuará este viernes, dijo que de la lista de...

Dominicano Valdez reconsidera su decisión y se somete a examen antidopaje

Valdez causó polémica al negarse el pasado 30 de noviembre a someterse a un control con el argumento de que no había sido incluido en el sorteo del comité antidopaje (CALVBP).

Estados Unidos rechaza que la lucha contra el EI en Siria haya concluido

Estados Unidos se desmarcó hoy de la decisión anunciada esta semana por Rusia de comenzar el repliegue de sus tropas desplegadas en Siria y señaló que el Pentágono mantendrá a sus efectivos en este país porque la lucha contra los comb...

Venezuela denuncia ante OMC sufrir "guerra económica, comercial y financiera"

Venezuela denunció hoy ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) que sufre una "guerra económica, comercial y financiera" liderada por "potencias imperiales" que actúan en contra de las normativas del organismo.

Presidente del PARLACEN y titular de la SISCA acuerdan mantener relación permanente y proactiva

En la reunión se decidió conformar comisiones técnicas de vínculos inmediatos con la SISCA.

Velarán esta noche los restos del coronel retirado PN asesinado en Las Caobas

En el lugar donde se llevarán a cabo las honras fúnebres de Elvio Bello de 54 años, además de sus familiares se encuentran agentes policiales, así como dirigentes políticos.

Loading...