Logo
Ir a noticiassin.com

Hospital aclara Kimberly fue llevada por dos jóvenes a la emergencia

 

SANTO DOMINGO.– La Dirección General del Hospital Traumatológicio Ney Arias Lora informa que la paciente Kimberly Esther Adón, fue llevada a la emergencia del centro de salud  alrededor de la 2:00 de la madrugada del domingo 10 del presente mes por dos jóvenes en un vehículo privado y que el caso está en investigación.

La institución confirmó a través de las cámaras del centro que la joven Adón fue transportada a la emergencia en un vehículo privado por una joven y un joven, no por unidades del 911 como se había informado en principio.

En una nota de la gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas se explica que las autoridades policiales en la puerta del establecimiento levantan todas las informaciones relacionadas con pacientes que son introducidos al establecimiento de salud vía emergencia.

La paciente asistida en la emergencia por personal médico presentaba Hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

El centro reitera que el caso está en investigación y que se tienen las imágenes de las cámaras del establecimiento dónde se puede observar los dos jóvenes que introducen la paciente a la emergencia de la institución.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Medina visita municipio Palo Verde en Montecristi afectado por huracán María

De acuerdo con informaciones, el mandatario visitó las zonas más afectadas en el municipio Palo Verde en Montecristi.

MOPC realiza operativo de limpieza en municipio de Miches y barrios de SFM

Durante la jornada también fue intervenido el puente sobre el río La Yeguada, donde el cauce fue obstaculizado por los palos y la basura arrastrada por el río.

Alcaldía DN realiza operativo de limpieza tras el paso del huracán María

Según el alcalde David Collado, la jornada contará con más de mil hombres y mujeres, así como 150 equipos y camiones recolectores.

Un terremoto de magnitud 5,8 sacude México

El epicentro del sismo se ha localizado a una profundidad de 57 kilómetros, a unos 122 kilómetros de Tonala (Chiapas).

Indrhi interviene el arroyo Jacagua en Villa González

Además de Villa González, el funcionario visitó las comunidades de Laguna Salada, Cana Chapetón, Palo Verde y Guayubín, en Montecristi.

Loading...