Logo
Ir a noticiassin.com

Huracán María arrasó con el barrio donde se grabó el video de "Despacito"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Se trata del barrio San Juan de La Perla ubicado en la Isla del Encanto, Puerto Rico, lugar que padeció el paso del huracán con vientos de hasta 250 kilómetros por hora y ahora está lleno de escombros y árboles caídos, reseña la gente de People en español.

Las locaciones escogidas por Daddy Yankee y Luis Fonsi para rodar el videoclip de su éxito musical se convirtieron en un centro turístico de alto interés para los viajeros, situación que estaba significando ingresos mejores para esa zona en la que la mayoría de sus habitantes son de bajos ingresos y muchos lo perdieron todo, agrega CNN Chile.

El barrio San Juan de La Perla, antes de hacerse famoso, era tachado por muchos como nicho de crimen y drogas, pero luego de las grabaciones del video, sus habitantes decidieron cambiar esa imagen con nuevas fachadas de pintura y murales de arte urbano.

Este fue el mensaje de Luis Fonsi invitando a sus seguidores a apoyar con donaciones a Puerto Rico:

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Niño es golpeado brutalmente por su padrastro en La Romana

Un niño fue golpeado salvajemente por su padrastro de nacionalidad haitiana en el sector Villa Hermosa de esta provincia.

Entregan quinta versión de premio "Voluntariado Solidario"

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, entregó este martes la quinta versión del Premio Voluntariado Solidario, en el que fueron reconocidas doce personas por su trayectoria de servicio voluntario, altruismo y cooperación e...

Divulgan miles de imágenes del archivo de Gabriel García Márquez

El Harry Ransom Center de la Universidad de Texas en Austin (EE.UU.), que alberga el archivo del escritor Gabriel García Márquez, puso hoy a disposición del público por internet más de 27.000 imágenes de los fondos del autor.

Periodista Nuria Piera se despide de dirección de NCDN

A través de un mensaje Piera explicó que toma esta decisión porque necesita dedicar tiempo para su familia y para su persona.

Un nuevo terremoto de magnitud 6,2 sacude el sureste de Irán

Un nuevo terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter sacudió hoy la provincia de Kerman, en el sureste de Irán, según el Centro Sismológico de Irán.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de ginecología, sexualidad y de parejas.

Loading...