Logo
Ir a noticiassin.com

Impacto del huracán Irma aún afecta aeropuertos de Florida y San Martin

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que el impacto del huracán Irma aún afecta los aeropuertos de La Florida y San Martin, afectando aun algunas operaciones de vuelos comerciales este miércoles 13 y jueves 14 de septiembre.

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), fueron cancelados este miércoles 13 de septiembre, el vuelo 849 de JetBlue Airways procedente de Fort Lauderdale; 987,1481,1337,1511,1026 y 1154 que cubren la ruta de American Airlines desde y hacia Miami y los vuelos 720 y 727 de Pawa Dominicana desde y hacia San Martin.

También en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) fue afectada la operación 935 de American Airlines con origen y destino a Miami.

En tanto que, para este jueves 14 en el AILA-JFPG fueron suspendidos los vuelos 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami.

Las operaciones desde y hacia los demás destinos cubiertos a través de los aeropuertos operados por la empresa se llevan a cabo según su programación regular.

Aerodom recuerda a los pasajeros que es importante verificar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos y que ofrece información actualizada a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Ocho comunidades incomunicadas en la provincia Duarte por crecida del río Yuna

Varias comunidades continúan incomunicados por la crecida del río Yuna.

Loading...