Logo
Ir a noticiassin.com

José Mármol, Fausto Rosario y el padre José Luis Sáez ganan premios Caonabo de Oro 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El escritor José Mármol, el periodista Fausto Rosario y el Padre José Luis Sáez, resultaron ganadores de los Premios Caonabo de Oro 2017, por decisión del Jurado de estos premios, en reconocimiento de sus labores permanentes y de calidad en el oficio de escribir. Estos premios son organizados por la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), desde 1978.

Los tres ganadores, serán reconocidos en un solemne acto público que se realizará el martes, 03 de octubre, en la Sala Aida Bonnelly- Sala de la Cultura del Teatro Nacional, a las seis de la tarde.

El Jurado de los Premios Caonabo de Oro 2017, estuvo integrado por Federico Henríquez Gratereux, Presidente, y los miembros; Iván García Guerra, José Rafael Lantigua, Juan Bolívar Díaz, Diógenes Céspedes, Marianne Tolentino, Manuel Quiroz, José Gómez Cerda, Demetrio Almonte, Adriano de la Cruz, Cuqui Córdova y Adriano Miguel Tejada.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EEUU correrá con los gastos de reconstrucción en Puerto Rico durante 180 días

El director de políticas públicas y coordinación de agencias de la Casa Blanca, Carlos Díaz-Rosillo, anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó hoy que el Gobierno se haga cargo de los gastos de reconstrucción en...

DiCaprio y Scorsese se reunirán en un "biopic" de Theodore Roosevelt

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004), "The Departed" (2006), "Shutter Island" (2010) y "The Wolf of Wall Street" (2013).

Web CNET publica lista de 20 latinos más influyentes en tecnología de EE.UU.

La web especializada CNET en Español publicó hoy la lista de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología, entre los que destacan seis mujeres y numerosos directivos de grandes empresas, como YouTube, Microsoft, Apple, ...

Alzheimer: ¿cómo reconocer la enfermedad?

Problemas del pensamiento abstracto: no recordar el significado del dinero, tener problemas en evaluar semejanzas o incluso olvidar refranes.

DGII anuncia inicio temporada renovación de marbetes 2017-2018

La institución exhortó a los propietarios de vehículos a realizar la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos en el período establecido para evitar recargos.

Presidente de la SCJ exhorta a demás poderes a otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, exhortó a los demás poderes del estado a respetar los parámetros de la ley y otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial para el 2018.

Loading...