Logo
Ir a noticiassin.com

Kimiko Date se retira tras caer en la primera ronda de Tokio

REDACCIÓN DE DEPORTES.- La japonesa Kimiko Date, de 46 años, puso fin a su carrera profesional tras caer en la primera ronda del torneo de Tokio ante la serbia Aleksandra Krunic, por 6-0 y 6-0.

En 49 minutos, y con un amargo sabor de boca por esta contundente derrota, Date se despidió del tenis profesional después de haberse convertido en una de las jugadoras que más ha alargado su trayectoria en el circuito WTA, donde ha ganado ocho torneos y ha llegado a ser cuarta en la clasificación mundial (noviembre de 1995).

Date se retiró por primera vez en 1996 y volvió a las pistas en 2008. La pasada semana anunció que este sería su último torneo. Dolores en el rodilla y hombros, y sobre todo la segunda operación en la rodilla izquierda que sufrió en abril de 2016, han sido las causas de su abandono definitivo.

Además de los ocho títulos WTA, Date alcanzó las semifinales del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

– Primera ronda:

Miyu Kato (JPN) a Nao Hibino (JPN) 6-3 y 6-4

Aleksandra Krunic (SRB) a Kimiko Date (JPN) 6-0 y 6-0

Magda Linette (POL) a Risa Ozaki (JPN) 6-1 y 7-5. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...