Logo
Ir a noticiassin.com

Kimiko Date se retira tras caer en la primera ronda de Tokio

REDACCIÓN DE DEPORTES.- La japonesa Kimiko Date, de 46 años, puso fin a su carrera profesional tras caer en la primera ronda del torneo de Tokio ante la serbia Aleksandra Krunic, por 6-0 y 6-0.

En 49 minutos, y con un amargo sabor de boca por esta contundente derrota, Date se despidió del tenis profesional después de haberse convertido en una de las jugadoras que más ha alargado su trayectoria en el circuito WTA, donde ha ganado ocho torneos y ha llegado a ser cuarta en la clasificación mundial (noviembre de 1995).

Date se retiró por primera vez en 1996 y volvió a las pistas en 2008. La pasada semana anunció que este sería su último torneo. Dolores en el rodilla y hombros, y sobre todo la segunda operación en la rodilla izquierda que sufrió en abril de 2016, han sido las causas de su abandono definitivo.

Además de los ocho títulos WTA, Date alcanzó las semifinales del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

– Primera ronda:

Miyu Kato (JPN) a Nao Hibino (JPN) 6-3 y 6-4

Aleksandra Krunic (SRB) a Kimiko Date (JPN) 6-0 y 6-0

Magda Linette (POL) a Risa Ozaki (JPN) 6-1 y 7-5. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EEUU correrá con los gastos de reconstrucción en Puerto Rico durante 180 días

El director de políticas públicas y coordinación de agencias de la Casa Blanca, Carlos Díaz-Rosillo, anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó hoy que el Gobierno se haga cargo de los gastos de reconstrucción en...

DiCaprio y Scorsese se reunirán en un "biopic" de Theodore Roosevelt

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004), "The Departed" (2006), "Shutter Island" (2010) y "The Wolf of Wall Street" (2013).

Web CNET publica lista de 20 latinos más influyentes en tecnología de EE.UU.

La web especializada CNET en Español publicó hoy la lista de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología, entre los que destacan seis mujeres y numerosos directivos de grandes empresas, como YouTube, Microsoft, Apple, ...

Alzheimer: ¿cómo reconocer la enfermedad?

Problemas del pensamiento abstracto: no recordar el significado del dinero, tener problemas en evaluar semejanzas o incluso olvidar refranes.

DGII anuncia inicio temporada renovación de marbetes 2017-2018

La institución exhortó a los propietarios de vehículos a realizar la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos en el período establecido para evitar recargos.

Presidente de la SCJ exhorta a demás poderes a otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, exhortó a los demás poderes del estado a respetar los parámetros de la ley y otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial para el 2018.

Loading...