Logo
Ir a noticiassin.com

Kimiko Date se retira tras caer en la primera ronda de Tokio

REDACCIÓN DE DEPORTES.- La japonesa Kimiko Date, de 46 años, puso fin a su carrera profesional tras caer en la primera ronda del torneo de Tokio ante la serbia Aleksandra Krunic, por 6-0 y 6-0.

En 49 minutos, y con un amargo sabor de boca por esta contundente derrota, Date se despidió del tenis profesional después de haberse convertido en una de las jugadoras que más ha alargado su trayectoria en el circuito WTA, donde ha ganado ocho torneos y ha llegado a ser cuarta en la clasificación mundial (noviembre de 1995).

Date se retiró por primera vez en 1996 y volvió a las pistas en 2008. La pasada semana anunció que este sería su último torneo. Dolores en el rodilla y hombros, y sobre todo la segunda operación en la rodilla izquierda que sufrió en abril de 2016, han sido las causas de su abandono definitivo.

Además de los ocho títulos WTA, Date alcanzó las semifinales del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

– Primera ronda:

Miyu Kato (JPN) a Nao Hibino (JPN) 6-3 y 6-4

Aleksandra Krunic (SRB) a Kimiko Date (JPN) 6-0 y 6-0

Magda Linette (POL) a Risa Ozaki (JPN) 6-1 y 7-5. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Scanner digital para la toma de placas dentales

Ahora la tecnología ha permitido la creación de un novedoso sistema que se conoce como un scanner digital para la toma de placas dentales, en donde puede retratarse toda su dentadura sin molestia alguna.

Maduro ofrece a Trump y Santos apoyo técnico y militar contra el narcotráfico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció hoy a los presidentes de Estados Unidos y Colombia, Donald Trump y Juan Manuel Santos, el apoyo "técnico" y "militar" de Venezuela para luchar contra el narcotráfico "de Colombia" que "h...

Historia Dominicana: 55 años del cruel asesinato de seis de los héroes del 30 de mayo  

La sed de venganza por el ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo, hizo rodar la sangre de hombres que, a fuerza de coraje, decidieron ponerle fin a la tiranía que por más de 30 años gobernó a la República Dominicana.

EEUU aprueba uso de dron para restaurar servicio de telefonía móvil en P.Rico

El avión no tripulado, que se llama "Flying COW" y ha sido desarrollado por la empresa de telecomunicaciones AT&T, se asemeja a un helicóptero en miniatura y funciona como una "torre de telefonía celular en el cielo", afirmó la FAA en un ...

Encuentran en Ecuador a una bebé que estaba en un taxi cuando lo robaron

Los padres contaron que dos ciudadanos les solicitaron en la ciudad de Cayambe el servicio de taxi hasta la de Otavalo, pero al llegar al sitio, en un camino desolado, los supuestos pasajeros sacaron sus pistolas y apuntaron en la cabeza a lo...

Se encuentra estable niño que fue herido en el estómago con un cuchillo

El paciente se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, y de acuerdo a los médicos ha vomitado 600 mililitros de sangre.

Loading...