Logo
Ir a noticiassin.com

La firma Óscar de la Renta deleita a Nueva York con vestidos de delicado tul

NUEVA YORK.- La firma Óscar de la Renta deleitó hoy a los asistentes de la Semana de la Moda de Nueva York con su nueva colección para Primavera/Verano 2018, en la que destacó su propuesta para la noche con delicados y voluminosos vestidos de tul.

En el “show”, que se celebró en la sede neoyorquina de la compañía de subastas Sotheby’s, los directores creativos de la casa de moda, Fernando García y Laura Kim, apostaron tanto por vestidos que se ajustan a las curvas como por otros de ceñidos corpiños acompañados de grandes faldas.

Aunque el negro y las lentejuelas estuvieron presentes en los modelos de gala, resaltaron hacia el final del espectáculo la superposición de tonos azules en combinación con gasa blanca en un vestido de escote palabra de honor y de largo midi

Siguiendo la misma dinámica, cerró el “show” otro vestido, pero de tonos rosas que variaban desde el fucsia hasta el rosa palo, hasta el suelo y con una larga cola blanca.

Para la noche, pero con un aire más casual, la firma fundada por el dominicano Óscar de la Renta, fallecido en 2014, eligió sencillos vestidos midi de tirantes recubierto íntegramente por lentejuelas en rosa fuerte o plateadas, este último combinado con una chaqueta amarillo chillón de líneas clásicas.

También destacaron ligeros vestidos negros por encima del tobillo con bordados florales en blanco y negro en la mitad superior, y otros a mitad de muslo de anchas rayas verticales negras y blancas.

En esta, la segunda colección que Kim y García diseñan para Óscar de la Renta tras haber sido nombrados los directores creativos en septiembre de 2016, apostaron por un aire más juvenil en las prendas de día, con varias camisetas con mensajes en blanco o en rojo.

Asimismo, propusieron chaquetas y pantalones dénim en blanco, azul o negro, decorados con floridos detalles hechos con pedrería, y conjuntos de “shorts” y camisa blanca animados por un bléiser amplio en rosa fucsia.

Se atrevieron además con vestidos de grandes estampados florales, acompañados de escrituras y diseños abstractos, y con coloridos y amplios pantalones de vestir que terminaban a media pantorrilla.

Para los complementos, Kim y García siguieron el estilo clásico de Óscar de la Renta con tacones de aguja, aunque algunos modelos destacaron con la punta del zapato de un otro color, como el rosa o el negro.

Entre las maniquíes, que descendieron hasta la pasarela desde unas escaleras mecánicas, se encontraban la estadounidense Bella Hadid y la italiana Mariacarla Boscono, que abrió el desfile.

La cantante estadounidense Nicky Minaj se llevó buena parte de la atención mediática en el desfile, al que acudió con un gran abrigo de pelo blanco y negro, pero también asistieron, aunque más discretas, las hermanas Paris y Nicky Hilton.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Ocho comunidades incomunicadas en la provincia Duarte por crecida del río Yuna

Varias comunidades continúan incomunicados por la crecida del río Yuna.

Aguas del río Ozama han inundado varias viviendas; personas se resisten a salir

En tanto que en el sector La Ciénaga, el panorama es alentador para sus moradores.

Puerto Rico tardará "meses" en recuperar la totalidad del servicio de luz

"El 80 por ciento de las líneas de distribución de la AEE están en el suelo, inservibles", señaló.

Loading...