Logo
Ir a noticiassin.com

Lindor pega jonrón y los Indios empatan marca con 20 triunfos seguidos

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó batazo de cuatro esquinas y los Indios de Cleveland extendieron su racha ganadora a 20 triunfos consecutivos y empataron la marca de la Liga Americana de los Atléticos Oakland de 2002

REDACCIÓN.- El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó batazo de cuatro esquinas y los Indios de Cleveland extendieron su racha ganadora a 20 triunfos consecutivos y empataron la marca de la Liga Americana de los Atléticos Oakland de 2002, al derrotar 2-0 a los Tigres de Detroit.

La racha victoriosa de los Indios, que comenzó el 24 de agosto venciendo a los Medias Rojas de Boston empató la segunda más larga de las Grandes Ligas en 82 años.

El triunfo permite a los Indios unirse a los Atléticos del 2002, a los Cachorros de Chicago de 1935 (21 triunfos) y los Gigantes de Nueva York de 1916 (26) como los únicos equipos a ganar al menos 20 juegos en un fila.

Lindor (30) hizo sonar el tolete en el primer episodio, sin corredores por delante al cazar la serpentina del abridor Mathews Boyd, sin outs en el episodio.

En la lomita el abridor Corey Kluber (16-4) se acreditó el triunfo al lanzar la ruta completa, permitiendo cinco imparables y ponchando a ocho bateadores.

Loa derrota de los Tigres la cargó Boyd (5-10) en cinco episodios, permitió seis imparables, jonrón y carrera.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Ocho comunidades incomunicadas en la provincia Duarte por crecida del río Yuna

Varias comunidades continúan incomunicados por la crecida del río Yuna.

Aguas del río Ozama han inundado varias viviendas; personas se resisten a salir

En tanto que en el sector La Ciénaga, el panorama es alentador para sus moradores.

Puerto Rico tardará "meses" en recuperar la totalidad del servicio de luz

"El 80 por ciento de las líneas de distribución de la AEE están en el suelo, inservibles", señaló.

Loading...