Logo
Ir a noticiassin.com

Los Cardinals vuelven a firmar a Johnson

PHOENIX.- Los Cardinals de Arizona volvieron a firmar al corredor Chris Johnson, luego de que su titular David Johnson estará fuera durante los próximos 2-3 meses.

Los Cardinals habían cortado al veterano corredor a principios de este mes después de que Kerwynn Williams ganara el puesto de respaldo.

Para los Cardinals, Johnson, de 31, años de edad, no ofreció ningún desempeño sobresaliente durante los partidos de pretemporada al llevar 13 veces el balón para 41 yardas y tener un balón suelto.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Contraloría implementa nuevo sistema SUAI TRE cheques

El SUAI TRE CHEQUES simplifica y agiliza el proceso de autorización de los trámites que debe agotar este tipo de autorización de pagos, debido a que permite a las instituciones del Estado tramitar vía digital a la CGR todas las solicitu...

Gobierno colombiano colaborará con RD en modernización de distintas instituciones

El gobierno colombiano prometió colaborar con República Dominicana para modernizar la Policía Nacional, el sistema de transporte y en la capacitación de los empleados y funcionarios públicos, entre otras áreas.

Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, niega las acusaciones de violación

El músico estadounidense Nick Carter, miembro del exitoso grupo de pop de los años 90 Backstreet Boys, negó hoy las acusaciones de violación en su contra que lanzó la también cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream.

Apple apunta que su tecnología de conducción autónoma supera a la de rivales

Una investigación publicada por científicos que trabajan en el programa de conducción autónoma de Apple apunta a que la tecnología de detección que la compañía está desarrollando es superior a la utilizada por sus competidores.

Merenguero Joseíto Mateo visita sede de Cultura; será homenajeado el próximo domingo

El merenguero Joseíto Mateo será homenajeado el próximo domingo 26 a las 7 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes, según informó el Ministerio de Cultura en una actividad al celebrarse este miércoles el Día Internacional del Músico.

Realizan allanamientos por caso Odebrecht en Perú

La fiscalía confirmó que uno de los investigados es el ex ministro de defensa y parlamentario andino, Mariano González

Loading...