Logo
Ir a noticiassin.com

Marcell Ozuna bota dos veces la pelota fuera del parque

HOUSTON.- El receptor venezolano Wilson Ramos destacó en la jornada de las Grandes Ligas con el poder y productividad de su bate al conectar el tercer grand slam en su carrera.

Con el mismo protagonismo, el jardinero dominicano Marcell Ozuna castigó a sus enemigos con par de cuadrangulares.

Ramos pegó grand slam y los Rays de Tampa Bay se vieron beneficiados y superaron en la pizarra 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Para Ramos (10) fue su tercer grand slam en su carrera, y esta vez lo hizo en el segundo episodio.

El venezolano mandó la pelota fuera del campo en el segundo episodio sobre el trabajo del abridor dominicano Ubaldo Jiménez, cuando tenía la casa llena, sin outs en la entrada.

Ozuna mandó la pelota a la calle en dos ocasiones para los Marlins de Miami, que perdieron 11-13 ante los Diamondbacks de Arizona.

Los batazos de Ozuna le permitió llegar al trigésimo sexto cuadrangular en lo que va de temporada, y abrió su poder ofensivo al mandar la pelota a la calle en dos ocasiones, en el primer episodio con un corredor en base al castigar los lanzamientos del abridor Zack Greinke.

El dominicano repitió en la cuarta entrada, llevando a dos hombres por delante, nuevamente contra Greinke.

El bateador dominicano Nelson Cruz aportó cuadrangular de dos carreras en el noveno y los Marineros de Seattle pusieron los números de la pizarra a su favor 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

Cruz (36) mandó la pelota a la calle en el noveno contra el cerrador Cody Allen, con un corredor, sin outs en la entrada.

La victoria fue para el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (4-6) en un episodio, dando una base por bolas.

El primera base cubano Yuli Gurriel hizo sonar el bate y permitió a los Astros de Houston acreditarse la victoria por blanqueada de 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Gurriel (18) conectó en el séptimo episodio al cazar al relevo venezolano Yusmeiro Petit, con dos corredores por delante.

El abridor mexicano Marco Estrada se hizo del triunfo de los Azulejos de Toronto por 8-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

El guardabosques dominicano Teoscar Hernández (3) mandó la pelota a la calle contra Masahiro Tanaka en el tercero, bambinazo solitario.

Desde el montículo, el triunfo fue para Estrada (10-8) en siete episodios, aceptó tres imparables, jonrón y carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Estrada enfrentó a 26 bateadores con 94 lanzamientos, 59 de ellos fueron de strike, y dejó en 4,70 su promedio de efectividad.

El abridor dominicano Reynaldo López estuvo seis episodios y un tercio sobre el montículo y bajo su dirección los Medias Blancas de Chicago se acreditaron el triunfo por 7-6 sobre los Reales de Kansas City.

López (3-3) aceptó 10 imparables, cuadrangular y seis carreras para conseguir su tercera victoria.

El dominicano enfrentó a 29 enemigos con 97 lanzamientos, de los cuales 66 viajaron a la zona perfecta del strike, y puso en 4,54 su promedio de efectividad.

El segunda base cubano Yoan Moncada (8) mandó la pelota fuera del campo en el cuarto episodio, con un corredor por delante, al cazar los envíos del abridor Jason Hammel.

El antesalista dominicano Rafael Devers conectó de cuatro esquinas con dos corredores por delante y los Medias Rojas de Boston se impusieron 5-4 a los Rojos de Cincinnati, en partido de interligas.

Devers (9) castigó en el cuarto episodio al abridor Sal Romano, con dos corredores por delante, sin outs en la entrada.

El cerrador dominicano Juan Nicasio se apuntó el triunfo de los Cardenales de San Luis por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Nicasio (5-5) lanzó dos episodios, ponchó a un bateador y logró la victoria, que mantiene a los Cardenales en la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional, que ahora está en poder de los Cerveceros de Milwaukee.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Presidente de Cataluña rechaza las medidas propuestas por el gobierno central de España

El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, expresó este sábado su rechazo a las medidas propuestas por el presidente de gobierno Mariano Rajoy

Hombre reclama a las autoridades busquen a su hijo

El Padre de un joven que hace 21 días que se encuentra desaparecido, crítico el poco interés que han puesto las autoridades

Empresario Eddy Santana Zorrilla se le acusa de corrupción administrativa, asociación de malhechores para estafar al Estado

La solicitud de medida de coerción dice que Zorrilla era suplidor del Estado en la OMSA desde el inicio de la gestión de Manuel Rivas Medina, a través de dos empresas

Chóferes amenazan con subir pasaje si siguen aumentando los combustibles

El aumento válido hasta el 27 de octubre es de entre uno y dos pesos con 50 centavos, calificado por consumidores como desconsiderado

Director de la PN dice que continúa con la búsqueda de “ Quirinito”

El director de la Policía precisó que continúan activos en la búsqueda de Pedro Alejandro Castillo alias Quirinito, condenado a 30 años por homicidio

La presidenta del Parlamento catalán acusa a Rajoy de dar un "golpe de Estado"

Asimismo, Rajoy ha señalado que una de las condiciones más importantes para el desarrollo de esas elecciones es que el recién cesado Carles Puigdemont no podrá proponer candidato

Loading...