Logo
Ir a noticiassin.com

MOPC dispone extender asistencia a zonas afectadas por Irma

Castillo expresó, que la institución estará dando asistencia en las comunidades afectadas por el huracán,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó que dispuso este domingo la extensión de las labores de recuperación en comunidades afectadas por el paso del huracán Irma hasta el próximo sábado 16 del presente mes.

La medida anunciada por el funcionario busca restablecer los pasos afectados y devolver a la normalidad las comunidades que recibieron los embates del fenómeno atmosférico, según el comunicado prensa.

Asimismo, el funcionario instruyó para que los equipos del Ministerio de Obras Públicas y las unidades de la Comisión Militar y Policial se mantengan accionando en las diferentes comunidades hasta devolver su esplendor.

Castillo expresó, que la institución estará dando asistencia en las comunidades afectadas por el huracán, y las que aún no hayan sido atendidas pueden llamar al número de asistencia de la Comisión Militar y Policial (829-688-1000).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Nintendo Switch supera los 10 millones de unidades vendidas en nueve meses

La compañía japonesa Nintendo vendió más de diez millones de unidades de su consola Nintendo Switch en los últimos nueve meses

Beasley sella el triunfo de los Knicks

Michael Beasley encestó los puntos que sellaron el triunfo de los Knicks de Nueva York por 113-109 sobre los Lakers de Los Ángeles en el tiempo extra.

El año en el que el papa Francisco dirigió su mirada a Latinoamérica

Por ello, el acto símbolo y más emotivo de este viaje fue el encuentro de oración por la reconciliación nacional que se celebró en Villavicencio con la presencia de grupos de víctimas y de exguerrilleros

La mexicana Adriana Paz, nominada al Goya a mejor actriz revelación

Fue precisamente en "La tirisia" donde Martín Cuenca descubrió a Paz (Ciudad de México, 1980) y la eligió para participar en "El autor", que también cuenta con el mexicano Tanoch Huerta

Una bebé británica que nació con el corazón fuera sobrevive a tres cirugías

Vanellope Hope Wilkins nació el 22 de noviembre mediante una cesárea programada en el Hospital Glenfield, en la citada ciudad inglesa, tras haberle sido detectada en las ecografías una rara condición que se conoce como ectopia cordis.

Fallece bebé que sufrió quemaduras tras explotar zocalo de bombillo en incubadora

De acuerdo al doctor Felix Dotel, en el área neonatal estaban ingresados tres niños en el momento en que se produjo el accidente y los mismos fueron entregados a sus familiares.

Loading...