Logo
Ir a noticiassin.com

Moss decide con grand slam triunfo de Reales, que siguen lucha por comodín

KANSAS CITY.- El bateador designado Brandon Moss surgió como el líder del bateo oportuno y ganador de los Reales de Kansas City al pegar grand slam con el que su equipo ganó por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Moss botó la pelota fuera del parque con las almohadillas congestionadas en el primer episodio, que lo dejaron por tercer partido consecutivo con un cuadrangular en su haber.

El relevista Scott Alexander pudo sortear un aprieto en la novena entrada que le permitió asegurar el cuarto salvado en seis oportunidades.

Alexander cedió un doble a Adam Engel y luego un sencillo al venezolano Yolmer Sánchez al abrir el noveno episodio.

Pero puso out a los cubanos Yoan Moncada por la vía del ponche, y a José Abreu con un elevado, y finalmente al emergente Matt Davidson con un rodado que evitó la remontada de los Medias Blancas.

La victoria deja a los Reales con marca de 72-72 y en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana que les permita estar en la competición de los playoffs.

El novato de los Medias Blancas Dylan Covey (0-5) dio un boleto para llenar las bases y Moss trabajó la cuenta al máximo antes de desaparecer una recta por el jardín derecho-central.

El bambinazo de Moss fue el cuarto grand slam que consigue como profesional y el primero desde el 24 de julio de 2014.

El abridor Sam Gaviglio (4-5) se apuntó su primera victoria con los Reales en su segunda apertura tras ser adquirido de la lista de transferibles de los Marineros de Seattle, el pasado 1 de septiembre.

A pesar de la derrota el bateo latino estuvo presente con los Medias Blancas con Abreu de 5-1; y Moncada de 5-1. Sánchez de 5-2, una impulsada y el dominicano Rymer Liriano de 3-1, una anotada.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Minerd suspenderá docencia de manera parcial este jueves y de manera general el viernes

Para la fase final de la evaluación del desempeño docente, el Ministerio de Educación suspenderá la docencia de manera parcial y General el jueves y viernes

Sarita Valdez: familiares de los fallecidos estarían siendo extorsionados para que autopsia se realicen rápido

Salud Pública alega que la patología que manejan es para fines docentes, el Ministerio Público dice que el INACIF, que es dependencia suya, sólo maneja los casos que puedan implicar responsabilidad penal

Eléctrica de Puerto Rico dice que pagó a polémica firma que levanta red de la isla

De acuerdo con la empresa, el Gobierno de Puerto Rico, a través de la AEE, les debe una cantidad algo superior a los 83 millones de dólares, 26 de ellos ya auditados y aprobados por la eléctrica

Director del DNI existe una alta posibilidad que la salida del país de “Quirinito” se realizará por Haití

El director del DNI revelo este martes que existe una alta posibilidad de que la salida del país del prófugo “Quirinito” pudo haberse realizado por la nación Haití

Renuncia el presidente de Zimbabwe Robert Mugabe tras 37 años en el poder

La decisión del presidente llega después de días de tensión política después de una operación del Ejército el pasado miércoles.

Asesinan a tiros al ombudsman del estado mexicano de Baja California Sur

El presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, condenó el asesinato de Silvestre de la Toba, al tiempo que pidió a las autoridades estatales y federales "realizar una investigación inmediata y a fondo que ubique a los asesinos y lo...

Loading...