Logo
Ir a noticiassin.com

Muere obrero mientras trabajaba en mina de Hato Mayor

Mientras, el medico legista Santini Calderón Gastón, certificó que la muerte fue por trauma en el cráneo y otras partes de su anatomía.
Por Víctor López
HATO MAYOR, República Dominicana.- Un obrero murió este martes mientras trabajaba en una mina de ámbar en el municipio de El Valle, de esta provincia.
Según el corresponsal Víctor López, la víctima fue identificada como Joselito Caraballo Santana, de 25 años, , él cual al parecer le dio un mareo y cayó al hoyo, perdiendo así la vida.
Mientras, el medico legista Santini Calderón Gastón, certificó que la muerte fue por trauma en el cráneo y otras partes de su anatomía.
El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís.
Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Ocho comunidades incomunicadas en la provincia Duarte por crecida del río Yuna

Varias comunidades continúan incomunicados por la crecida del río Yuna.

Loading...