Logo
Ir a noticiassin.com

Mueren 25 personas en Malasia por el incendio de una escuela religiosa

BANGKOK.- Las autoridades malasias informaron de que 25 personas, entre ellas estudiantes, perdieron la vida en Malasia a raíz de un incendio que arrasó esta noche una escuela religiosa, informaron medios locales.

“Conforme a la información que tenemos, 25 estudiantes y profesores murieron en el incendio”, declaró un oficial del departamento de bomberos al diario “The Star”.

El fuego se declaró poco antes del amanecer en un colegio en el noreste de Kuala Lumpur y se propagó por todo el recinto abrasando las habitaciones, según muestra en fotografías el diario.

Conforme al relato del medio malasio, los bomberos alertaron en agosto sobre las escasas medidas de seguridad contra incendios en centros religiosos privados.

Las autoridades remarcaron entonces que desde 2015 se han registrado 211 incendios en estos recintos. 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El primer ministro dice que Dominica lo ha perdido todo por el paso de María

"Me han rescatado", precisó el primer ministro, antes de avisar de que se encontraba "a merced del huracán. La casa se está inundando".

Huracán María pone su ojo sobre Puerto Rico tras destrozos en algunas islas Caribe

El huracán María se dirige hoy hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes tras causar graves daños en las infraestructuras de Guadalupe, Martinica y Dominica, en las Antillas Menores.

Padres de niños violados por ex sacerdote Alberto Gil anuncian demandarán a la Iglesia Católica

Padres de varios niños violados por ex sacerdote Alberto Gil en Juncalito, anunciaron este martes que demandarán a la Iglesia Católica por 100 Millones de pesos

Profesores protestan por cancelación de maestro en proceso de diálisis

El docente cancelado es Víctor Padilla, quien supuestamente tiene dos meses sin cobrar, ya que fue cancelado en el mes de Julio de este año.

ADP protesta en el parque Independencia por maestros bloqueados de nómina

La ADP ha continuado con su jornada de protestas, ésta vez realizaron un vigilia en el parque Independencia, en demanda de que el Ministerio de Educación reponga los más de mil profesores que fueron bloqueados en la nómina

Legisladores de provincias bajo alerta se mostraron preocupados por posible paso de María

Esta semana los diputados tienen previsto integrarse en las labores de prevención en sus provincias.

Loading...