Logo
Ir a noticiassin.com

Otra de mi enllave…

“No es necesario creer en Dios para ser una buena persona… En cierta forma, la idea tradicional de Dios no está actualizada… Uno puede ser espiritual pero no religioso… No es necesario ir a la iglesia y dar dinero… Para muchos, la naturaleza puede ser una iglesia… Algunas de las mejores personas en la historia no creían en Dios, mientras que muchos de los peores actos se hicieron en su nombre”. Quien lo dice no es un ateo, ni un filósofo materialista. Lo dice Francisco…Ese mismo, el Papa, el Sumo Pontífice, el jefe de la Iglesia Católica, el Estado más extenso del mundo. (Por algo es mi enllave, aunque él no lo sepa)

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EEUU correrá con los gastos de reconstrucción en Puerto Rico durante 180 días

El director de políticas públicas y coordinación de agencias de la Casa Blanca, Carlos Díaz-Rosillo, anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó hoy que el Gobierno se haga cargo de los gastos de reconstrucción en...

DiCaprio y Scorsese se reunirán en un "biopic" de Theodore Roosevelt

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004), "The Departed" (2006), "Shutter Island" (2010) y "The Wolf of Wall Street" (2013).

Web CNET publica lista de 20 latinos más influyentes en tecnología de EE.UU.

La web especializada CNET en Español publicó hoy la lista de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología, entre los que destacan seis mujeres y numerosos directivos de grandes empresas, como YouTube, Microsoft, Apple, ...

Alzheimer: ¿cómo reconocer la enfermedad?

Problemas del pensamiento abstracto: no recordar el significado del dinero, tener problemas en evaluar semejanzas o incluso olvidar refranes.

DGII anuncia inicio temporada renovación de marbetes 2017-2018

La institución exhortó a los propietarios de vehículos a realizar la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos en el período establecido para evitar recargos.

Presidente de la SCJ exhorta a demás poderes a otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, exhortó a los demás poderes del estado a respetar los parámetros de la ley y otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial para el 2018.

Loading...
Relacionadas
Video Lunes 25 septiembre, 2017
Domingo 24 septiembre, 2017
Viernes 22 septiembre, 2017
Más de Enfoques
Martes 26 septiembre, 2017
Martes 26 septiembre, 2017
Martes 26 septiembre, 2017
Lunes 25 septiembre, 2017