Logo
Ir a noticiassin.com

Otra de mi enllave…

“No es necesario creer en Dios para ser una buena persona… En cierta forma, la idea tradicional de Dios no está actualizada… Uno puede ser espiritual pero no religioso… No es necesario ir a la iglesia y dar dinero… Para muchos, la naturaleza puede ser una iglesia… Algunas de las mejores personas en la historia no creían en Dios, mientras que muchos de los peores actos se hicieron en su nombre”. Quien lo dice no es un ateo, ni un filósofo materialista. Lo dice Francisco…Ese mismo, el Papa, el Sumo Pontífice, el jefe de la Iglesia Católica, el Estado más extenso del mundo. (Por algo es mi enllave, aunque él no lo sepa)

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan restos de mujer y dos menores que fallecieron dentro de vehículo

Los restos de Dally Mery, de 28 años y de Dohanlly Contreras de 15 años fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, pasadas las 4 de la tarde.

Incendio afecta edificio en el norte de Manhattan

El fuego comenzó a eso de las 15:15, hora local, en el sexto piso del edificio de seis pisos en la intersección de la calle 144 y Broadway, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Oficina Anticorrupción argentina pide abrir juicio contra Cristina Fernández

La OA, que es querellante en el caso, pidió además al juez del caso, Julián Ercolini, la elevación a juicio de, entre otros, el exministro de Planificación Federal Julio De Vido y el ex secretario de Obras Públicas, José López, ya det...

Luis Fonsi lanza "Échame la culpa" tras cerrar el ciclo de "Despacito"

Luis Fonsi lanzó hoy su nuevo sencillo, "Échame la culpa", con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño busca abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito",...

DIGESETT=AMET exhorta acatar medida sobre cambio de sentido de la calle Andrés Julio Aybar

La Autoridad Metropolitana de Transporte, DIGESETT=AMET, exhortó a todos los conductores a acatar las medidas implementadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional sobre el cambio de sentido de la calle Andrés Julio Aybar.

Muere mujer que fue baleada por su pareja en Sabana Perdida

Falleció este viernes la mujer que fue impactada de tres disparos por parte de su pareja, quien tras cometer el hecho se quitó la vida el pasado martes, en el barrio El Progreso de Sabana Perdida.

Loading...
Relacionadas
Viernes 17 noviembre, 2017
Lunes 13 noviembre, 2017
Domingo 12 noviembre, 2017
Domingo 12 noviembre, 2017
Más de Enfoques
Viernes 17 noviembre, 2017
Viernes 17 noviembre, 2017
Jueves 16 noviembre, 2017
Jueves 16 noviembre, 2017