Logo
Ir a noticiassin.com

¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta?

REDACCIÓN.- La Policía de la localidad de Rosemont (Illinois, EE.UU.) ha difundido videos de las cámaras de seguridad del hotel donde una joven afroamericana fue hallada muerta dentro de un congelador, informa la CNN. Pero lejos de ayudar a resolver la misteriosa muerte, solo ha dejado más preguntas.

Las grabaciones muestran a Kenneka Jenkins, de 19 años, en el hotel Crown Plaza Chicago O’Hare la noche de su muerte, el pasado 9 de septiembre. En un principio se aprecia a la joven caminando por los pasillos con un grupo de amigos, pero más tarde aparece sola y tambaleándose en una zona restringida del hotel y a duras penas puede mantenerse en pie.

Activistas comunitarios que trabajan con la familia de Kenneka consideran que, en un momento dado, la joven se perdió en las instalaciones y fue a parar a un área “no asegurada” de la cocina, y cuando estaba intentando abrir varias puertas se topó con un congelador, abrió la puerta y se metió en él.

Pero la CNN afirma que en los videos en ningún momento se ve a Jenkins entrando al congelador. Además no está claro quién encontró el cadáver, ni quién encendió el congelador, que no estaba en servicio. Ahora los familiares de Kenneka están pendientes de los resultados que arroje la autopsia, que realizará la oficina del forense.

Fuente: RT en Español

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Productores de cebolla exigen al Ministerio de Agricultura el pago de 119 millones de pesos

Representantes de más de 300 productores de cebolla del municipio Vallejuelo en San Juan amanecerán esta noche a la intemperie en reclamo del que el Ministerio de Agricultura les pague 119 millones de pesos. Más temprano, los trabajadores ...

Cientos de personas invirtieron sus capitales en financiera con la promesa de que serían multiplicados

Atraídos por los elevados intereses que les ofrecía una financiera, cientos invirtieron sus capitales con la promesa de que les serían multiplicados hasta en un 40% semanal.

Se acumulan las denuncias contra el fiscal titular de SDO, a quien señalan como destinatario final de sobornos

Desde la inclusión deliberada de datos erróneos en una querella, hasta exigir la exclusión de un imputado en un proceso, las denuncias en contra del encargado de la fiscalía de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario se siguen acumulando a la...

Decenas de estudiantes acudieron a proyección de documental Amín Abel Hasbún “un gigante en el tiempo”  

Un Gigante en el Tiempo, realizado por el Grupo SIN, es el primero de varios documentales que se estarán proyectando de la vida y el ejemplo de jóvenes revolucionarios.

Partido de Leopoldo López tacha de traición que gobernadores juraran ante ANC

Todos los gobernadores que se han presentado hoy ante la Constituyente son del partido Acción Democrática (AD), que está dirigido por el veterano diputado Henry Ramos Allup y obtuvo el mayor número de victorias en las elecciones primarias...

Latinoamérica nutre con sus productos y costumbres la gastronomía mundial

América Latina puede enriquecer con sus productos ancestrales y una diversidad de usos, técnicas y procesos tradicionales la gastronomía mundial, coincidieron hoy en Bogotá expertos y chefs en #50BestTalks, encuentro previo a la ceremonia...

Loading...