Logo
Ir a noticiassin.com

Ralph Lauren une lo clásico con el mundo del motor en su desfile neoyorquino

"Mis autos siempre han sido una inspiración para mí. Los percibo como arte en movimiento", explicó Lauren.

NUEVA YORK.- El icónico diseñador estadounidense Ralph Lauren presentó hoy en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York una colección para la temporada de otoño clásica pero con influencias del mundo automovilístico, con su garaje personal y su colección de auto antiguos de lujo como escenario.

Al exclusivo evento, que se celebró en la localidad de Bedford, al norte de la ciudad de Nueva York, asistieron una larga lista de celebridades, como las actrices Diane Keaton, Jessica Chastain y Katie Holmes, la diseñadora Diane Von Fustemberg, la modelo Poppy Delevigne y la hija de Silvester Stallone, Sistine Stallone.

En su propuesta, Ralph Lauren se decantó para la vestimenta formal de día de este otoño por una gama de trajes clásicos para ella y para él, dominados por esbeltos trajes de chaqueta combinados con pantalón y con falda con estampados pico de gallo en blanco y negro y tartán gris.

Para la noche, la casa de moda utilizó esos mismos estampados, pero en seda brillante para un vestido largo y amplio con escote halter, o con una tela metalizada para un modelo que se ajustaba al cuerpo y con cuello alto.

Fue en esta línea nocturna para la mujer donde más se dejó influir por el mundo del motor y combinó minifaldas negras con grandes chaquetas de cuero del mismo color con detalles en amarillo chillón o minivestidos confeccionados con telas metalizadas y decorados con números grandes en el pecho.

También combinó ajustados tops de cuero negro de manga larga y amplio escote en barco con elegantes pantalones también negros, así como voluminosas y largas faldas de tul negro con chaquetas también de cuero con un aire “motero”.

Para ocasiones de gala, propuso tanto un elegante esmoquin femenino con una chaqueta confeccionada en satén rojo como vestidos de voluminosas faldas de tul combinado con corsés de charol brillante, un diseño que presentó en rojo, en azul puro y en blanco y negro.

El hombre se vistió también de esmoquin, aunque con pantalones decorados con rayas verticales a los lados, de llamativo amarillo o rojo, que refleja la influencia del mundo del motor que dominó en buena parte de la colección.

“Mis autos siempre han sido una inspiración para mí. Los percibo como arte en movimiento”, explicó Lauren en un comunicado enviado a los medios.

“Mi colección de mujer para Otoño de 2017 conecta los elementos de velocidad, estilo y belleza de estos vehículos hechos a mano con el espíritu muy moderno pero a la vez atemporal de la ropa”, agregó.

Las supermodelos Kendall Jenner y Bella Hadid, así como el hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber, desfilaron para Ralph Lauren, que se desmarcó del resto de las firmas presentando en esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York una colección de Otoño, en lugar de la Primavera/Verano que propone el resto.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...