Logo
Ir a noticiassin.com

Ricky Martin urge solventar la "precaria situación" de Puerto Rico tras María

"Nosotros los necesitamos, no lo podemos hacer solos", expresó Ricky Martin en el video.

FLORIDA.- El cantante puertorriqueño Ricky Martín instó hoy a darle la mano a Puerto Rico en la “precaria situación” en la que se encuentra tras la devastación ocasionada por el paso del huracán María y abrió una cuenta para recibir donativos, a la que aportó personalmente 100.000 dólares.

“Dona lo que puedas, cada dólar puede hacer la diferencia”, expresó consternado el artista en un video en Instagram en el que informa que abrió una cuenta en el sitio de recaudación de fondos en internet youcaring.com

Los donativos a “Ricky Martin por Puerto Rico”, que comenzaron con la contribución personal del artista, subió rápidamente y supera ya los 155.000 dólares.

“Amigos, Puerto Rico está afrontado uno de los peores momentos en la historia y nos necesita a todos. El huracán María ha provocado devastadores daños dejando a miles de personas afectadas”, se lamenta en cantante en la convocatoria.

En la misma plataforma de Ricky Martin, el basquebolista puertorriqueño de la NBA José Juan Barea y su esposa, la actriz y modelo Viviana Ortiz, han recolectado más de 110.000 dólares para sus compatriotas.

“Nosotros los necesitamos, no lo podemos hacer solos”, expresó Ricky Martin en el video.

Su compatriota, la actriz y cantante Jennifer López y su exesposo y padre de sus dos hijos, el salsero Marc Anthony, también se unieron en favor de los damnificados de la isla.

Jennifer López publicó hoy en su cuenta de Instagram un video en el que anima a la gente a donar dinero para una iniciativa de la primera dama de la isla, Beatriz Roselló, y también otro de Marc Anthony en el que hace el mismo llamamiento.

El huracán María tocó tierra el miércoles en Puerto Rico con vientos de 250 km/h e intensas lluvias, marejadas y tornados y ha causado al menos 6 muertos, según datos facilitados hoy por el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Héctor M. Pesquera.

María ha dejado sin electricidad a casi la totalidad de los 3,5 millones de habitantes de Puerto Rico y provocado el desbordamiento de varios ríos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Jóvenes piden a jefes de Estado de SICA mayor presencia en toma de decisiones

El evento reunió a un centenar de representantes de asociaciones juveniles de toda la región, que durante dos días debatieron en Panamá sobre los principales temas que afectan a la juventud centroamericana y elaboraron una declaración qu...

Condenan en Colombia a seis años de cárcel a exviceministro por Odebrecht

Luego de la condena impuesta por el juzgado 31 de Bogotá, García Morales se comprometió "a ser testigo en procesos penales contra funcionarios que recibieron dinero como promesa remuneratoria para favorecer el contrato Ruta del Sol II", in...

Gafas inteligentes que comparten audio y video en tiempo real

Estudiantes de la Universidad Autónoma de México desarrollan unas gafas inteligentes que pueden grabar audio y video que se comparte en internet en tiempo real.

En PR transforman los árboles caídos en preciosas esculturas

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, fueron muchos los troncos de los árboles que cayeron, pero estos ahora están adquiriendo nueva forma y color gracias a una iniciativa de la universidad de Puerto Rico.

Por segundo día consecutivo Fenatrado mantiene paralizados los puertos del país

El paro del transporte de carga en el país se desarrolla por segundo día consecutivo; este martes los empresarios tratan de mediar para buscar una solución al conflicto entre Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y la e...

Venezuela voltea su mirada al diálogo tras salir de elección de alcaldes

El diputado Luis Florido, uno de los negociadores de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en este proceso que arrancó formalmente el 1 de diciembre en República Dominicana y que continuará este viernes, dijo que de la lista de...

Loading...