Logo
Ir a noticiassin.com

Senado designa comisión que conocerá proyecto de ley de las telecomunicaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado de la República designó una Comisión Especial para que conozca el proyecto de ley de las telecomunicaciones, del senador por Pedernales Dionis Sánchez.

La pieza fue enviada a esa Comisión, luego de que la que en principio conocía el proyecto fuera dasapoderada.

Durante la sesión de este miércoles 22 de 25 senadores votaron en favor de que la Comisión de Transporte fuera dasapoderada del conocimiento del proyecto.

Este proyecto de ley tiene por objeto transparentar las relaciones de las prestadoras de servicios públicos de las telecomunicaciones con sus clientes, respecto de los servicios pagados y no consumidos.

Dicha ley tendrá alcance nacional y aplica para todas las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones usuarios y órganos encargados de su regulación.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Rihanna no es una artista que promocione presencialmente sus discos en España y las razones de este viaje para dar vuelo a sus cosméticos, Fenty Beauty, quizá haya que buscarlas en las cifras de uno y otro mercado.

Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Loading...