Logo
Ir a noticiassin.com

Senado designa comisión que conocerá proyecto de ley de las telecomunicaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado de la República designó una Comisión Especial para que conozca el proyecto de ley de las telecomunicaciones, del senador por Pedernales Dionis Sánchez.

La pieza fue enviada a esa Comisión, luego de que la que en principio conocía el proyecto fuera dasapoderada.

Durante la sesión de este miércoles 22 de 25 senadores votaron en favor de que la Comisión de Transporte fuera dasapoderada del conocimiento del proyecto.

Este proyecto de ley tiene por objeto transparentar las relaciones de las prestadoras de servicios públicos de las telecomunicaciones con sus clientes, respecto de los servicios pagados y no consumidos.

Dicha ley tendrá alcance nacional y aplica para todas las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones usuarios y órganos encargados de su regulación.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Familia de brasileña muerta en Lisboa pedirá indemnización al Gobierno luso

La familia de la brasileña Ivanice Carvalho, quien murió el miércoles durante una operación policial en Lisboa, acudirá a la Justicia para pedir una indemnización del Gobierno luso y exigir un castigo a los agentes culpables.

Niño de siete años fue apuñalado por su primo de cinco mientras jugaban en Boca Chica

El paciente se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, y de acuerdo a los médicos ha vomitado 600 mililitros de sangre

Asociación de Enfermería paralizará labores a partir de diciembre en hospitales del SNS

Según la presidente del gremio, Francisca Peguero a nivel nacional de necesita un personal de 20 mil enfermeras

Detienen mujer en aeropuerto de Asunción con 4 kilos cocaína que iba a España

Una mujer fue detenida en posesión de cerca de cuatro kilos de cocaína cuando se disponía a viajar a España desde el aeropuerto internacional de Asunción, informó hoy la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad).

Apresan 36 personas por robos y posesión de drogas en Santiago

Los vehículos recuperados son los carros, Toyota Corolla, color blanco, placa A518958; Toyota Camry, color verde, placa A169266; Toyota, HALPI/RN50, color rojo, placa L172646 y Mercedez Benz C300, color gris, placa A745011

Anulan el juicio del senador demócrata Bob Menéndez

El juicio por presuntos delitos de corrupción al senador demócrata de Nueva Jersey, Bob Menéndez, fue anulado luego de que el jurado informara que no podía llegar a una decisión unánime

Loading...