Logo
Ir a noticiassin.com

Sigue la lucha entre Cachorros y Cerveceros por titulo División Central

REDACCIÓN DEPORTES.-  Con todo decidido en las Divisiones Este y Oeste, el duelo en la Central entre los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee es la gran atracción en la competición de la Liga Nacional.

El bateador designado Keller Schwarber pegó jonrón y los Cachorros ampliaron a siete su racha de victorias consecutivas en su triunfo por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Cachorros con su victoria tienen una ventaja de 3,5 juegos sobre los Cerveceros, como líderes de la División Central.

Schwarber (28) lo hizo en el segundo episodio, sin corredores por delante.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Mike Montgomery (7-8) en trabajo de seis episodios, al aceptar jonrón y carrera.

El abridor Chase Anderson lanzó seis entradas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron por blanqueada de 1-0 a los Piratas de Pittsburgh, y ganaron por novena vez en 11 juegos.

La novena de Milwaukee se acercó a dos juegos de los Rockies de Colorado para el segundo comodín de la Nacional.

Anderson (11-3) lanzó seis episodios, permitiendo cinco imparables y ponchando a un bateador.

El guardabosques dominicano Domingo Santana (26) conectó batazo de cuatro esquinas sin gente en el camino contra el abridor Trevor Williams.

Santana, que pego 2 de 4, extendió su racha de bateo a siete juegos consecutivos.

Charlie Blackmon sumó un doble de dos carreras en el segundo episodio para conseguir su primera temporada de 200 imparables, pero los Rockies no lograron mantener su ventaja inicial y perdieron 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

El guardabosques Dexter Fowler conectó cuadrangular en la octava entrada y doble en la décima y los Cardenales de San Luis se impusieron 8-7 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales (78-72), que son terceros en la División Central de la Liga Nacional, quedan seis juegos detrás de los Cachorros, líderes de ese grupo.

Fowler (17) pegó en la octava entrada, solitario, mientras que el receptor puertorriqueño Yadier Molina (18) y el parador en corto Paul DeJong (23) también conectaron de cuatro esquinas.

Molina (18) lo hizo en el cuarto episodio al cazar la serpentina del abridor Jackson Stephens, llevando a dos corredores por delante y un out en el episodio.

La victoria fue para el relevo dominicano Juan Nicasio (4-5) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, cuadrangular y carrera.

El abridor Travis Wood lanzó seis episodios y remolcó dos carreras para los Padres de San Diego, que derrotaron 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Debido a su derrota, los Diamondbacks no pudieron ganar terreno en la competencia por un comodín de la Liga Nacional.

Además el juego perdido benefició a los Dodgers de Los Ángeles, que redujeron a dos su número mágico para conquistar la División Oeste.

Wood (3-3) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, dos jonrones y dos carreras.

Por los Diamondbacks el guardaboques A.J. Pollock (12) mandó la pelota a la calle en el primero y sexto episodios, ambos solitarios.

El primera base Rhys Hoskins remolcó cuatro carreras, incluyendo la que marcó el desempate, y los Filis de Filadelfia ganaron 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

La derrota ante los Filis, impidió que los Dodgers se acercaran a asegurar el título de la División Oeste.

La novena de Los Ángeles, que ya posee un comodín, mantuvo su número mágico en tres para conquistar su quinto título consecutivo de división.

Hoskins pegó 2 de 3 y terminó con cuatro carreras impulsadas de las seis que consiguió la novena de Filadelfia.

La victoria se la acreditó el abridor Aaron Nola (12-10) en trabajo de siete entradas, aceptando cinco imparables, jonrón y dos carreras.

Los Dodgers tuvieron al receptor cubano Yasmani Grandal (20) con batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, contra el trabajo de Aaron Nola, solitario, sin corredores en el camino.

La derrota la cargó el relevo dominicano Pedro Báez (3-6) en dos tercios de entrada, permitiendo dos imparables y cuatro carreras.

El abridor Max Scherzer trabajó siete episodios y los Nacionales de Washington se hicieron de un triunfo por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Nacionales, que ya ganaron la División Este, tuvieron a Scherzer (15-6) con otra temporada de al menos 250 ponches y al primera base Ryan Zimmerman, con al menos 100 carreras remolcadas.

Scherzer (15-6) permitió cinco imparables y dos carreras, dio una base y ponchó a siete bateadores.

Los Bravos perdieron con el abridor brasileño Luiz Gohara (1-2) en seis entradas y un tercio, permitió 11 imparables y cuatro carreras.

El receptor J.T. Realmuto pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo episodio y los Marlins de Miami se impusieron 5-4 a los Mets de Nueva York.

Realmuto (17) conectó jonrón en la décima entrada sin corredores por delante para sentenciar la pizarra para los Marlins, en duelo de equipos perdedores.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Presidente de Cataluña rechaza las medidas propuestas por el gobierno central de España

El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, expresó este sábado su rechazo a las medidas propuestas por el presidente de gobierno Mariano Rajoy

Hombre reclama a las autoridades busquen a su hijo

El Padre de un joven que hace 21 días que se encuentra desaparecido, crítico el poco interés que han puesto las autoridades

Empresario Eddy Santana Zorrilla se le acusa de corrupción administrativa, asociación de malhechores para estafar al Estado

La solicitud de medida de coerción dice que Zorrilla era suplidor del Estado en la OMSA desde el inicio de la gestión de Manuel Rivas Medina, a través de dos empresas

Chóferes amenazan con subir pasaje si siguen aumentando los combustibles

El aumento válido hasta el 27 de octubre es de entre uno y dos pesos con 50 centavos, calificado por consumidores como desconsiderado

Director de la PN dice que continúa con la búsqueda de “ Quirinito”

El director de la Policía precisó que continúan activos en la búsqueda de Pedro Alejandro Castillo alias Quirinito, condenado a 30 años por homicidio

La presidenta del Parlamento catalán acusa a Rajoy de dar un "golpe de Estado"

Asimismo, Rajoy ha señalado que una de las condiciones más importantes para el desarrollo de esas elecciones es que el recién cesado Carles Puigdemont no podrá proponer candidato

Loading...