Logo
Ir a noticiassin.com

Tras muerte de 7 policías 12 jóvenes fueron señalados como miembros de banda "Mata Policías"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras una semana en la que se reportó la muerte de siete policías para despojarles de sus respectivas armas de reglamento, la institución informó que se trataba de una banda compuesta por doce jóvenes, los cuales habían sido identificados y eran perseguidos por la Dirección de Investigaciones Criminales de la institución.

El bautizo de sangre a la supuesta banda conocida como Los Mata Policías se produjo el pasado 28 de agosto en Higüey, mientras que algunos de los demás implicados, que optaron por entregarse pacíficamente, luego resultaron con hematomas al día siguiente.

La medida de coerción de seis implicados como integrantes de los Mata Policías fue aplazada este sábado por segunda vez, hasta el próximo fin de semana.  La Fiscalía ha dividido los grupos en dos expedientes, el primero compuesto por Hamilton Antonio Rojas y Suandrys Marrero Reyes.  El segundo integrado por Manuel Johan Rubio, Jesús Valenzuela Lebrón, Abel Agustín Reynoso y Edwin García.

Las muertes de los cuatro en Higüey coincidieron con un cambio de dirección en la Policía Nacional. Esto no debería servir de pretexto para que se dejen sin aclarar de manera transparente las circunstancias en que se produjeron los hechos, para que no se empañen las iniciativas encaminadas a brindar seguridad a la ciudadanía.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Rihanna no es una artista que promocione presencialmente sus discos en España y las razones de este viaje para dar vuelo a sus cosméticos, Fenty Beauty, quizá haya que buscarlas en las cifras de uno y otro mercado.

Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Loading...