Logo
Ir a noticiassin.com

Un luchador de la UFC acaba con una pierna destrozada tras combate

REDACCIÓN.- El afamado luchador de artes marciales mixtas Gilbert Melendez, conocido en Ultimate Fighting Championship (UFC) como ‘El Niño’, fue derrotado el sábado pasado por su rival Jeremy Stephens en un combate cuyas huellas fueron de inmediato más que evidentes para los fanáticos de esas competencias.

Las piernas de Stephens quedaron seriamente lastimadas y así se aprecia en imágenes que fueron subidas a Twitter por su esposa, Keri Melendez, quien procuró disipar temores: “Hola a todos. A cada uno de ustedes que pregunta sobre la pierna de Gilbert. Aquí les tengo una foto hoy. Él se encuentra bien. Gracias por todo su apoyo. Sentimos su amor”.

La pierna izquierda del peleador estadounidense, que recibió el mayor impacto, se hinchó a casi el doble de su grosor habitual, por lo que no puede caminar.

En el enfretamiento, celebrado en el Rogers Place de Edmonton, Canadá, Stephens derrotó a Melendez a punta de patadas.

En otro tuit, también acompañado de una foto, su esposa dice: “Es un soldado. Sanará rápidamente. Afortunadamente, no hay daño en la rodilla. Una vez más, agradecemos a todos sus mensajes”.r

Un video capturó el momento en que ‘El Niño’ pierde el equilibrio en el primer round del encuentro, sin que sus piernas pudieran ya sostenerlo.

Por ese motivo, los jueces, decidieron por unanimidad terminar el encuentro y declarar a Stephens vencedor.

Con ello sumó Melendez su cuarta derrota consecutiva dentro de la UFC. El luchador está a la espera de que las evaluaciones médicas de la Comisión Atlética de Alberta le permitan volver al ring, pero debido a sus recientes registros puede que su contrato sea rescindido.

No obstante, el desempeño de ‘El Niño’ fue reconocido por el presidente de la UFC, el empresario Dana White, quien a través de Twitter expresó: “Respeto mucho a Gilbert Meléndez, eres un duro”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apple apunta que su tecnología de conducción autónoma supera a la de rivales

Una investigación publicada por científicos que trabajan en el programa de conducción autónoma de Apple apunta a que la tecnología de detección que la compañía está desarrollando es superior a la utilizada por sus competidores.

Merenguero Joseíto Mateo visita sede de Cultura; será homenajeado el próximo domingo

El merenguero Joseíto Mateo será homenajeado el próximo domingo 26 a las 7 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes, según informó el Ministerio de Cultura en una actividad al celebrarse este miércoles el Día Internacional del Músico.

Realizan allanamientos por caso Odebrecht en Perú

La fiscalía confirmó que uno de los investigados es el ex ministro de defensa y parlamentario andino, Mariano González

Senadores respaldan prohibición de hookah

Senadores se mostraron dispuestos a respaldar el proyecto que prohíbe el uso de la hookah en lugares públicos y privados

Chóferes piden al Gobierno cambiar la flotilla vehicular del transporte público

Chóferes piden al Gobierno cambiar la flotilla vehicular del transporte público ya que el INTRANT pretende sacar las chatarras de las calles

Tiendas de la capital preparadas el Black Friday este viernes

La mayoría de los consumidores que entrevistamos, esperan no ser engañados con las ofertas. Algunos incluso están tomando medidas.

Loading...