Logo
Ir a noticiassin.com

Un luchador de la UFC acaba con una pierna destrozada tras combate

REDACCIÓN.- El afamado luchador de artes marciales mixtas Gilbert Melendez, conocido en Ultimate Fighting Championship (UFC) como ‘El Niño’, fue derrotado el sábado pasado por su rival Jeremy Stephens en un combate cuyas huellas fueron de inmediato más que evidentes para los fanáticos de esas competencias.

Las piernas de Stephens quedaron seriamente lastimadas y así se aprecia en imágenes que fueron subidas a Twitter por su esposa, Keri Melendez, quien procuró disipar temores: “Hola a todos. A cada uno de ustedes que pregunta sobre la pierna de Gilbert. Aquí les tengo una foto hoy. Él se encuentra bien. Gracias por todo su apoyo. Sentimos su amor”.

La pierna izquierda del peleador estadounidense, que recibió el mayor impacto, se hinchó a casi el doble de su grosor habitual, por lo que no puede caminar.

En el enfretamiento, celebrado en el Rogers Place de Edmonton, Canadá, Stephens derrotó a Melendez a punta de patadas.

En otro tuit, también acompañado de una foto, su esposa dice: “Es un soldado. Sanará rápidamente. Afortunadamente, no hay daño en la rodilla. Una vez más, agradecemos a todos sus mensajes”.r

Un video capturó el momento en que ‘El Niño’ pierde el equilibrio en el primer round del encuentro, sin que sus piernas pudieran ya sostenerlo.

Por ese motivo, los jueces, decidieron por unanimidad terminar el encuentro y declarar a Stephens vencedor.

Con ello sumó Melendez su cuarta derrota consecutiva dentro de la UFC. El luchador está a la espera de que las evaluaciones médicas de la Comisión Atlética de Alberta le permitan volver al ring, pero debido a sus recientes registros puede que su contrato sea rescindido.

No obstante, el desempeño de ‘El Niño’ fue reconocido por el presidente de la UFC, el empresario Dana White, quien a través de Twitter expresó: “Respeto mucho a Gilbert Meléndez, eres un duro”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Ocho comunidades incomunicadas en la provincia Duarte por crecida del río Yuna

Varias comunidades continúan incomunicados por la crecida del río Yuna.

Loading...