Logo
Ir a noticiassin.com

Un 'youtuber' se suicida en directo tras dejarse morder por una mamba negra

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Arslán Valéyev, un conocido bloguero ruso de 32 años y presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV, dejó que una mamba negra le mordiera en el brazo durante su última retransmisión en directo a través de YouTube. El mordisco de la que es considerada la serpiente más venenosa de África le ocasionó la muerte. Todo sucedió el pasado 23 de septiembre, ante la mirada atónita de todos los visitantes de su canal. Previamente ya había manifestado su intención de suicidarse debido a algunos problemas matrimoniales.

Este experto en serpientes -también tenía un canal sobre reptiles llamado Ezotarium-, grabó el momento exacto en el que los dientes se clavaban en su mano. En los instantes posteriores, dirigió unas palabras a su esposa, quien le había expresado en una discusión reciente que no quería seguir con él.
La secuencia del bloguero en claro estado de gravedad, sentado frente a su ordenador mientras, de fondo, su gato descansaba en su cama, estremeció al público que le estaba siguiendo en directo. Muchos llamaron de inmediato a los servicios de emergencias. Valéyev fue hospitalizado en estado crítico y se le indujo el coma artificial, pero no se pudo hacer nada por él. Falleció en la mañana de este lunes 25 de septiembre.

Con una longitud media de 2,5 metros, la mamba negra -llamada así por el color negro azulado del interior de su boca- es una de las cinco serpientes más peligrosas del mundo. Este reptil sólo ataca si se ve amenazado, aunque puede ser muy agresivo, y es capaz de alzar la cabeza a la altura de los ojos de un ser humano. Su mordedura es letal. Con sus dientes inyecta unos 100 miligramos de una toxina neurotóxica conocida como dentrotoxina que paraliza a su presa. 10 o 15 miligramos de su veneno pueden matar a un hombre adulto.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Ministro de Cultura recibe comisión del Ballet Folklórico Nacional Dominicano

El ministro de Cultura, Pedro Vergés, recibió este miércoles a una delegación del Ballet Folklórico Nacional Dominicano que visitó la sede del Ministerio de la Cultura para exponerle la situación de esa institución artística.

Tintori encabeza audiencia de violaciones de DD.HH. para investigación de OEA

En un vídeo difundido hoy por Tintori en sus redes sociales, la activista informó que este miércoles cumple un año preso José Vicente García, concejal del occidental estado Táchira por el partido de López Voluntad Popular (VP), pese...

Diana Ross recibirá un premio honorífico en los American Music Awards

La artista estadounidense Diana Ross recibirá un premio honorífico en la próxima edición de los American Music Awards como reconocimiento a su carrera de más de cuatro décadas sobre los escenarios, informó hoy la organización en un co...

Un nuevo algoritmo de Google aprende a jugar al Go sin intervención humana

El nuevo algoritmo, bautizado como AlphaGo Zero, ha derrotado por 100 partidas a cero a su predecesor, que logró el reconocimiento mundial al ganar en marzo de 2016 al surcoreano Lee Sedol, campeón del mundo de Go en 18 ocasiones.

Dominicana Moda, dispuesta crear tendencia en Ciudad Colonial en XII edición

El 80 % de los creadores que participan este año son diseñadores locales: Leonel Lirio, Giannina Azar, Jacqueline Then, Rafael Rivero, Jenny Polanco, Carlos de Moya, Mayle Vázquez, José Jhan, Víctor López, Moisés Quesada, Jusef Sánche...

Tomará dos años transformar Duquesa en parque industrial de residuos, según Domingo Contreras

Domingo Contreras expresó que se vive actualmente en un caos de basura y es necesario continuar con los levantamientos pertinentes para crear una solución sostenible

Loading...