Logo
Ir a noticiassin.com

Una mujer le dispara a un sintecho que le pidió que bajara la música de su Porsche

La víctima resultó gravemente herida y permanece hospitalizada

REDACCIÓN.- Una mujer disparó dos veces a un hombre sin hogar en Nashville (Tennessee, EE.UU.) luego de que este le pidiera en la madrugada que moviera su coche porque la música y el ruido que provenían de su interior no lo dejaban dormir.

De acuerdo con el diario ‘The Tennessean’, Gerard Melton, de 54 años, estaba tratando de dormir en una acera el pasado 26 de agosto, cuando de repente “se sintió perturbado por los gases procedentes del tubo de escape y la música alta” del vehículo Porsche propiedad de Katie Quackenbush. Cuando Melton se acercó a hablar con la mujer, se produjo una acalorada discusión que culminó luego de que Quackenbush saliera de su auto y disparara dos veces contra el hombre, que estaba regresando al sitio donde pernoctaba.

La víctima resultó gravemente herida y permanece hospitalizada. Por su parte la joven, de 26 años, quien huyó del lugar, fue detenida y acusada de intento de homicidio. Sin embargo, el padre de Quackenbush aseguró que su hija ni siquiera sabía que las balas habían impactado en Melton, y que ella simplemente quería hacer disparos de advertencia.

“Ella [Quackenbush] dijo que cerró los ojos cuando disparó en las dos ocasiones, y pensó que había apuntado lejos de él [Melton]”, subrayó.

Según su versión, mientras Katie estaba en su coche con una amiga, vio como el sintecho acosaba a unas mujeres en una calle cercana y posteriormente se acercó a ellas, amenazó con matarlas y las insultó con comentarios sexistas y explícitos. Luego, ambas salieron a la calle y supuestamente Melton intentó seguirlas. Por tal razón, la joven disparó.

La propia acusada colaboró con las autoridades y su padre sostiene que el delito que se le imputa es injustificado porque actuó en defensa propia. Quackenbush quedó en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares y deberá presentarse ante un tribunal en octubre.

La Policía de la ciudad de Amarillo, en Texas, informó de que en octubre de 2013 Katie Quackenbush había sido detenida por un delito menor de violencia doméstica y en diciembre de 2016 fue arrestada dos veces, acusada de haber provocado lesiones personales a dos mujeres.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...