Logo
Ir a noticiassin.com

Joven motoconchista pidió matrimonio a su novia en pleno supermercado

REDACCIÓN.- No solo en otros países ocurren pedidas de matrimonio inusuales. Hoy se ha hecho viral en las redes sociales un video donde un joven motochonchista, se atrevió y se puede decir que hasta venció el miedo escénico, y le pidió matrimonio a su novia en pleno supermercado.

El momento fue captado por las cámaras de sus compañeros, justo en el momento en que llega al establecimiento comercial con un bizcocho en mano cantándole cumpleaños feliz. Y de repente de arrodilla y le da el anillo.

Esta acción ha conmovido a los cibernautas y algunas empresas en sus cuentas en las redes han dicho que le ayudarán con los gastos para la boda. Además, hasta la empresa para la que la joven trabaja le regalará la luna de miel.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Curry responde a Trump y dice que "no es lo que hacen los líderes"

El jugador indicó que "No sé por qué él siente la necesidad de señalar a ciertos individuos más que a otros", dijo a periodistas.

Seis heridos en un supuesto "ataque con ácido" en Londres

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas; se mantienen las alertas

El huracán Maria, ha descendido sus vientos máximos sostenidos, ahora están en unos 175 km/h con ráfagas superiores, lo que lo hace un huracán categoría 2 en la escala Saffir/Simpson.

El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte

Daños a la agricultura y miles de desplazados. El drama humano que dejó el huracán María con su estela de destrucción y muerte.

Cáncer de tiroides crece en Suramérica y Costa Rica, afectando más a mujeres

Para Sierra, "aunque los factores reproductivos y las hormonas femeninas parecen ser una hipótesis lógica, no hay evidencia concluyente de que estos factores aumenten el riesgo en las mujeres".

Ocho comunidades incomunicadas en la provincia Duarte por crecida del río Yuna

Varias comunidades continúan incomunicados por la crecida del río Yuna.

Loading...