Logo
Ir a noticiassin.com

“Yo soy Feliz”

Ray Ortega (archivo)

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores. Espero se encuentren bien en unión de toda su querida familia.

Si vamos a hablar de la felicidad tenemos que primero definir que es la felicidad, la cual no podemos comprar con todo el dinero del mundo, pues yo conozco muchas personas que tienen muchísimo dinero y no son felices. Sin embargo conozco personas que son muy pero muy pobres y son felices, la felicidad con que viven es admirable.

La felicidad es un estado del ánimo que supone una satisfacción. Quien está feliz se siente a gusto, contento y complacido.

La felicidad es el estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha en gozar de lo que desea o  disfrutar de algo bueno. Es una emoción que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada.

Me recuerdo cuando yo era pequeñito que mi padre me decía que ser feliz era la clave para la vida. Después crecí y comencé  a ir a la escuela, y me pregunto el profesor, que quería ser cuando fuese grande y le conteste ser muy pero muy feliz. Él me dijo que parecía que yo no había entendido su pregunta, yo le dije que él no había entendido la vida.

Yo soy feliz porque primero tengo a Dios como centro de mi vida. Después porque tengo una esposa con quien llevo casado 53 años y me hace feliz. Tengo una hija que es mi felicidad ella y su familia. Tengo una nieta que me hace muy feliz. Que mas le puedo pedir a la vida.

No tengo dinero, pero el dinero no compra la felicidad. El dinero lo tenemos y un día se acaba, pero la felicidad no.

Termino con el Versículo 3, del Evangelio de San Juan, Capitulo 4 que dice: “Nada me causa mayor alegría que saber que mis hijos viven en la verdad”.

Hasta la próxima, y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook

Comentarios

Muy bueno su escrito. El que a Dios tiene nada le falta. Gracias por tan bella historia de su vida. Y no me canso de repetir, gracias por que sus escritos nos hacen ser mejor cada día. El buen Jesús le cuide siempre.
Sr Ray, muy cierto que el dinero no hace la felicidad. Es necesario, pero importante es nuestra familia y amigos. Gracias por sus muy buenos articulos. Saludos, Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sala de espera de aeropuerto de Santiago será espacio de honor a Don Poppy Bermúdez

Desde esta noche la sala de espera del Aeropuerto Internacional del Cibao, llevará el nombre del empresario Santiagués Poppy Bermúdez.

Permanecen cubiertos de polvo y hasta con excrementos de ratones los equipos utilizados en pasadas elecciones, que costaron 40 millones de dólares

Con una deuda de casi 14 millones de dólares por unos equipos que un informe técnico sugiere no utilizar en futuras elecciones, la Junta Central Electoral se encuentra entre la espada y la pared, conminada a saldar la cuenta o a enfrentar u...

Explosión en fábrica de cosméticos en Nueva York deja empleados y varios bomberos heridos

Al menos 30 personas heridas, incluyendo siete bomberos y un desaparecido dejó una explosión que ocurrió este lunes en una fábrica de cosméticos del New York Hudson Valley.

Denuncias contra la fiscalía de Valverde van desde casos de impunidad hasta desaparición de armas confiscadas

En la provincia Valverde, llueven las denuncias en contra de la fiscalía y el manejo de casos que se presentan al Ministerio Público en esa jurisdicción.

Medina monitorea gestión de las instituciones del Estado en reunión del Consejo de Gobierno

Por espacio de una hora y 50 minutos estuvo reunido el presidente Danilo Medina en el salón verde del Palacio Nacional con ministros, directores, administradores, así como mandos policiales y militares.

Abinader propone que el Procurador sea excluido del Consejo Nacional de la Magistratura

Con el procurador fuera del Consejo Nacional de la Magistratura, el órgano tendría más balance y los jueces que elija no asumirán compromisos con el jefe del Ministerio Público, según las razones de Luis Abinader.

Loading...
Más de Enfoques
Lunes 20 noviembre, 2017
Lunes 20 noviembre, 2017
Lunes 20 noviembre, 2017
Domingo 19 noviembre, 2017