Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

El abogado y profesor Yuniol Ramírez es el quinto muerto en dos años por actos de corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro presos, incluyendo el destituido director de la OMSA y un comerciante, están presos esta noche en la cárcel de San Luis, esperando la audiencia de medida de coerción este martes por el caso del asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez. La fiscalía, en su solicitud pidió un año de prisión preventiva.

Al mismo tiempo estudiantes de la UASD marcharon pidiendo justicia y legisladores en el congreso exigieron una auditoria a la gestión de Manuel Rivas en la OMSA.

Se trata del quinto muerto en dos años por actos de corrupción, esta vez, ligados a una serie de notificaciones legales enviadas a la institución mediante actos de alguacil por parte del fenecido.

De igual manera, también fue solicitada la imposición de un año de prisión preventiva en contra del prófugo Argenis Contreras González.

Comenta con facebook

Comentarios

Que tragedia esta, un verdadero valiente,canzado de la corrupción y ya ve, esto pasa, porque,existe la impunidad,asesinado,por defender a un país que muere a causa de una corrupción como ninguna, esta corrupción es oficializada no solo por el PLD,si no, por todos los partidos politicos...simplemente nos jodimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *