Logo
Ir a noticiassin.com

El grupo juvenil CNCO presenta su nuevo sencillo "Mamita"

MIAMI.- La banda juvenil latina CNCO, formado por los ganadores de un concurso televisivo producido por Ricky Martin, publica hoy su nuevo sencillo, “Mamita”, tema que estará incluido en su próximo disco, cuyo lanzamiento se prevé que salga en 2018.

Tras la conquista de los primeros puestos de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard con “Hey Dj” junto a Yandel, el galardonado grupo juvenil lanza ahora esta canción, producido por los colombianos Feid y Mosty y el puertorriqueño Sammy “El Rolo” González.

CNCO, a semanas de celebrar su segundo aniversario, que se cumple el 13 de diciembre, sigue recorriendo América Latina y Europa con su tour “Más allá” y continúan siendo teloneros de Enrique Iglesias y Pitbull, con quienes actuarán el 27 de octubre en Los Ángeles y el 28 de octubre en Oakland, California.

Sin embargo, desde el 18 de octubre el grupo vio realizado su sueño de ofrecer sus primeros conciertos en Europa sin ser teloneros de otros artistas.

Los integrantes de CNCO, de entre 17 y 23 años, han obtenido cuatro nominaciones a los Premios Latin American Music Awards 2017 en las categorías de dúo o grupo pop/rock, canción pop/rock, por el tema “Reggaetón lento”, álbum del año y álbum favorito pop/rock”, por su disco debut, “Primera cita”.

Además, CNCO consiguió su primera nominación a la décimo octava edición de los Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”.

En la pasada edición de los Premios Juventud de Univisión, la banda obtuvo cinco galardones, año en el que también ganaron tres premios en los Latin American Music Awards, entre ellos “Revelación Del Año, Pop Rock”.

Su primer trabajo discográfico, “Primera Cita”, del que forman parte éxitos como “Quisiera”, “Tan Fácil”, “Reggaetón Lento” y “Para Enamorarte”, fue reconocido por la revista Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Muere el investigador y escritor Arístides Incháustegui

Desde los 11 años de edad Incháustegui cantaba en el coro del Convento de los Dominicos.

Análisis Económico: ¿a qué se refieren los economistas cuando hablan de competitividad?

Ernesto Selman habla sobre la competitividad en República Dominicana y sus retos, además de los elementos que están penalizando a las empresas radicadas en la República Dominicana

Aaron Judge operado con éxito del hombro izquierdo y no perderá competición

Judge se sometió a una artroscopia y todo el proceso salió de manera exitosa como tenían establecidos los doctores del equipo, de acuerdo a la información ofrecida por los Yanquis.

La contaminación del aire puede reducir el tamaño y la calidad del esperma

En el informe se advierte de que este estudio es solo "de observación" y de que no se pueden sacar conclusiones en firme sobre la causa y el efecto de la exposición a la contaminación.

Designan tribunal que juzgará por sobornos de Odebrecht a vicepresidente de Ecuador

Se conoce el tribunal en el que será juzgado el vicepresidente de ese país, Jorge Glass, imputado por supuestamente recibir 13 millones de dólares de la empresa Odebrecht.

Industrias creativas impulsan crecimiento económico de países, dice experta

La UNESCO señala que las industrias culturales y creativas engloban sectores que tienen como objeto la producción, promoción y comercialización de "bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial".

Loading...