Logo
Ir a noticiassin.com

El músico Ed Sheeran se fractura un brazo en un accidente de bicicleta

Londres.- El músico británico Ed Sheeran anunció hoy que se ha fracturado el brazo derecho en un accidente de bicicleta, lo que podría “afectar” al calendario de su gira mundial.

“He tenido un pequeño accidente en bicicleta”, indicó la estrella de la música pop, de 26 años, en su página de Instagram, donde acompañó ese anuncio de una fotografía de su brazo escayolado.

El cantante comenta que se encuentra ahora a la espera de recibir “consejo médico” y alerta de que ese contratiempo “podría afectar” a algunos de sus próximos conciertos programados.

“Por favor, seguid conectados para conocer las próximas noticias”, agregó el autor de conocidos temas como “Shape of You”.

Sheeran se encontraba en medio de un descanso en medio de su tour mundial, aunque estaba previsto que reanudara sus compromisos con un concierto programado en Taipei para la próxima semana.

En su calendario de este año, Sheeran aún tiene pendientes 14 conciertos más, en lugares como Japón, Corea del Sur y Tailandia, antes de continuar por Australia en marzo de 2018.

El cantante lanzó al mercado a principios de este año su último y tercer álbum, “Divide”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
California combate poderosos incendios avivados por vientos huracanados

Los cientos de bomberos que intentan controlar hoy los incendios que arrasan miles de hectáreas en el sureste de California y han obligado a evacuar a unas 200.000 personas se enfrentan a dos de sus peores enemigos, ambiente seco y vientos c...

Ronaldo, tras igualar a Messi: "Aprendí a remontar en el Madrid"

Ronaldo reconoció que "no pensaba" igualar con el argentino del Barcelona, pero aseguró que su quinto premio es fruto del trabajo.

Dictan prisión preventiva contra hombre que agredió a agente de AMET

El expediente narra que el hecho ocurrió en fecha 30 de noviembre 2017, alrededor de las 4:15 de la tarde, en la calle José Martí esquina avenida 27 de Febrero del referido sector.

Lula apura carrera en busca de apoyo popular para recuperar caudal político

El expresidente brasileño apura en Río de Janeiro, donde su partido ha perdido un importante caudal de votos, la recta final de una carrera en busca de apoyos para recuperar protagonismo político y fortalecerse ante el cerco judicial que ...

Canciller habla en Reunión Iberoamericana impacto visitas sorpresa del presidente Medina

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas aseguró que las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina constituyen una estrategia efectiva para rescatar de la pobreza a los segmentos más excluidos de la sociedad.

La "app" de chat que prueba Instagram y otros 6 clics tecnológicos de América

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América:

Loading...