Logo
Ir a noticiassin.com

Escándalos sexuales en Hollywood: La familia Obama envía un 'mensaje oculto' a Trump

Durante esa misma campaña presidencial de EE.UU., varias mujeres presentaron testimonios contra este político por sus presunto comportamiento inadecuado

REDACCIÓN.- Con motivo del escándalo sobre los supuestos acosos de carácter sexual protagonizados por el productor cinematográfico Harvey Weinstein, numerosos artistas han ofrecido testimonios qie podrían confirmar los hechos.

Entre las personalidades que han repudiado a Weinstein —uno de los principales donantes de Hollywood al Partido Demócrata de Estados Unidos— destacan el expresidente de Estados Unidos y su esposa, Barack y Michelle Obama.

Sin embargo, un periodista de la cadena CNN, Brian Stelter, asegura que una de las afirmaciones del matrimonio Obama incluye “una crítica implícita” al actual mandatario norteamericano, Donald Trump.

Así, cuando la familia Obama señala que “cualquier hombre que degrada a las mujeres de esa manera debe ser condenado y responsabilizado, independientemente de su riqueza o estatus”, Stelter estima que se refiere al propio Trump.

A pesar de que este comunicador piensa que la atención debe centrarse en Harvey Weinstein, considera que las acusaciones de acoso sexual que comprometieron al inquilino de la Casa Blanca son “un gran problema”.

Donald Trump ha sido señalado en diversas ocasiones por este motivo, pero ha declarado que esas acusaciones son “100 % falsas” y “absurdas”.

En octubre de 2016, un diario de EE.UU. difundió una grabación de 2005 en la que Trump se jactaba de que su fama le permitía tratar a las damas de cualquier manera. El entonces candidato presidencial del Partido Republicano aseguró que solo había acosado a mujeres de palabra, pero nunca las había tocado sin su consentimiento.

Durante esa misma campaña presidencial de EE.UU., varias mujeres presentaron testimonios contra este político por sus presunto comportamiento inadecuado.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Productores de cebolla exigen al Ministerio de Agricultura el pago de 119 millones de pesos

Representantes de más de 300 productores de cebolla del municipio Vallejuelo en San Juan amanecerán esta noche a la intemperie en reclamo del que el Ministerio de Agricultura les pague 119 millones de pesos. Más temprano, los trabajadores ...

Cientos de personas invirtieron sus capitales en financiera con la promesa de que serían multiplicados

Atraídos por los elevados intereses que les ofrecía una financiera, cientos invirtieron sus capitales con la promesa de que les serían multiplicados hasta en un 40% semanal.

Se acumulan las denuncias contra el fiscal titular de SDO, a quien señalan como destinatario final de sobornos

Desde la inclusión deliberada de datos erróneos en una querella, hasta exigir la exclusión de un imputado en un proceso, las denuncias en contra del encargado de la fiscalía de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario se siguen acumulando a la...

Decenas de estudiantes acudieron a proyección de documental Amín Abel Hasbún “un gigante en el tiempo”  

Un Gigante en el Tiempo, realizado por el Grupo SIN, es el primero de varios documentales que se estarán proyectando de la vida y el ejemplo de jóvenes revolucionarios.

Partido de Leopoldo López tacha de traición que gobernadores juraran ante ANC

Todos los gobernadores que se han presentado hoy ante la Constituyente son del partido Acción Democrática (AD), que está dirigido por el veterano diputado Henry Ramos Allup y obtuvo el mayor número de victorias en las elecciones primarias...

Latinoamérica nutre con sus productos y costumbres la gastronomía mundial

América Latina puede enriquecer con sus productos ancestrales y una diversidad de usos, técnicas y procesos tradicionales la gastronomía mundial, coincidieron hoy en Bogotá expertos y chefs en #50BestTalks, encuentro previo a la ceremonia...

Loading...