Logo
Ir a noticiassin.com

Escándalos sexuales en Hollywood: La familia Obama envía un 'mensaje oculto' a Trump

Durante esa misma campaña presidencial de EE.UU., varias mujeres presentaron testimonios contra este político por sus presunto comportamiento inadecuado

REDACCIÓN.- Con motivo del escándalo sobre los supuestos acosos de carácter sexual protagonizados por el productor cinematográfico Harvey Weinstein, numerosos artistas han ofrecido testimonios qie podrían confirmar los hechos.

Entre las personalidades que han repudiado a Weinstein —uno de los principales donantes de Hollywood al Partido Demócrata de Estados Unidos— destacan el expresidente de Estados Unidos y su esposa, Barack y Michelle Obama.

Sin embargo, un periodista de la cadena CNN, Brian Stelter, asegura que una de las afirmaciones del matrimonio Obama incluye “una crítica implícita” al actual mandatario norteamericano, Donald Trump.

Así, cuando la familia Obama señala que “cualquier hombre que degrada a las mujeres de esa manera debe ser condenado y responsabilizado, independientemente de su riqueza o estatus”, Stelter estima que se refiere al propio Trump.

A pesar de que este comunicador piensa que la atención debe centrarse en Harvey Weinstein, considera que las acusaciones de acoso sexual que comprometieron al inquilino de la Casa Blanca son “un gran problema”.

Donald Trump ha sido señalado en diversas ocasiones por este motivo, pero ha declarado que esas acusaciones son “100 % falsas” y “absurdas”.

En octubre de 2016, un diario de EE.UU. difundió una grabación de 2005 en la que Trump se jactaba de que su fama le permitía tratar a las damas de cualquier manera. El entonces candidato presidencial del Partido Republicano aseguró que solo había acosado a mujeres de palabra, pero nunca las había tocado sin su consentimiento.

Durante esa misma campaña presidencial de EE.UU., varias mujeres presentaron testimonios contra este político por sus presunto comportamiento inadecuado.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Loading...