Logo
Ir a noticiassin.com

Evo Morales: "EE.UU. es una cueva de los delincuentes de todo el mundo"

El portal de noticias recalca que en las últimas semanas aparecieron en las redes sociales voces opositoras bolivianas que viven en el extranjero

REDACCIÓN.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha criticado este viernes a los políticos de la oposición que se escaparon a otros países y les ha lanzado el reto regresar, recoge el portal Erbol.

Durante un evento celebrado en Cochabamba, Morales ha recordado que hay opositores bolivianos que “robaron” cuando el pueblo “se levantaba” para lograr la libertad política, económica, social y cultural, y después de ello se escaparon a países como EE.UU., España, Perú, Paraguay y Brasil, desde donde están mandando mensajes a través de Twitter.

“Estos se escapan y desde ahí hablan. Si son machitos y no son corruptos, vuelvan a Bolivia a defenderse ante la Justicia”, sostuvo el gobernante, asegurando que no retornan a su patria porque saben que ahí “[los] van a meter a la cárcel no solamente por corruptos, sino también por hacer mucho daño a la economía nacional, daño a los derechos humanos”.

“Están apareciendo por ahí como si fueran sanos o como si fueran los mejores Gobiernos”, criticó. Entre otros países que les dan refugio, Evo Morales ha mencionado a EE.UU., que —a su juicio— es “una cueva de los delincuentes de todo el mundo”.

El portal de noticias recalca que en las últimas semanas aparecieron en las redes sociales voces opositoras bolivianas que viven en el extranjero.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Diputados aprueban por segunda vez proyecto de ley que prohíbe uso de Hookah

La cámara de Diputados aprobó en dos lecturas consecutivas y declaró de urgencia el proyecto de ley que prohíbe el uso de la Hookah en lugares públicos y privados.

MIREX y MINC suscriben acuerdo de cooperación para promover cultura en consulados 

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) suscribió un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Cultura (MINC) para promover la cultura dominicana a través de las embajadas y consulados de la República Dominican...

Mujer siente una vibración en el suelo de su casa y halla algo increíble

Tras romper el suelo del patio con una maza confirmaron que allí había una enorme pitón birmana, una de las especies más grandes del mundo.

Vivienda se derrumba en San Cristóbal por colapso del sistema cloacal

Una vivienda se derrumbó el fin de semana en esta provincia por el colapso del sistema cloacal, según denunciaron sus propietarios.

Trump y Putin hablaron más de una hora de Siria, terrorismo y Corea del Norte

En un comunicado, la Casa Blanca detalló que los dos mandatarios reafirmaron su apoyo a la declaración conjunta que ambos adoptaron durante la reciente cumbre del foro APEC en Danang (Vietnam), en la que se comprometieron a trabajar por una...

Loading...