Logo
Ir a noticiassin.com

Fallece recién nacida cuyos padres se oponían a que se le realizara transfusión de sangre

SANTIAGO, República Dominicana.- Falleció la recién nacida a la que un tribunal de Santiago ordenó que se le practicara una transfusión de sangre a pesar de que los padres de la menor se oponían por ser testigos de Jehová.

Se recuerda que el pasado 5 de octubre el Ministerio Publico informó que logró que la sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en Santiago acogiera una Acción Constitucional de Amparo contra la pareja, siendo esta la primera sentencia que aplica de esa naturaleza.

Comenta con facebook

Comentarios

Llego la hora de que respetemos las creencias de los demas, hay muchos tratamientos que elevan el sistema sanguíneo sin llegar a las transfusión, a esos médicos q se actúalicen y a ese ministerio público q no sigan violando las conciencias ajenas... Att.franklyn suriel ..la vega..
Se suponía que con la transfusión se salvaría. ¿que hubiese pasado si no se le pone la sangre? Pero solo se busca tirar lodo a los Testigos de Jehová. Hasta el encabezado de esta noticia quiere culpar a los padres de la muerte de la niña.
Ese es el resultado de ponerle sangre. Ya entienden? un cuerpesito indefenso, su sistema imunoligico luchando con organos extrano, como es la sangre de otra persona, que quien sabe que enfermedad contiene. Dios puso la vida en la sagre de cada persona. Es un mandamiento que todos cristiano debe respetar, y solo se quiere ver como que es un asunto que nosotros los testigo de Jehova hemos adoptado. NO, es un mandato de Dios asi como la fornicacion Hechos 15:29 21:25,. Los Testigo de Jehova son los unico que respetan ese mandamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Productores de cebolla exigen al Ministerio de Agricultura el pago de 119 millones de pesos

Representantes de más de 300 productores de cebolla del municipio Vallejuelo en San Juan amanecerán esta noche a la intemperie en reclamo del que el Ministerio de Agricultura les pague 119 millones de pesos. Más temprano, los trabajadores ...

Cientos de personas invirtieron sus capitales en financiera con la promesa de que serían multiplicados

Atraídos por los elevados intereses que les ofrecía una financiera, cientos invirtieron sus capitales con la promesa de que les serían multiplicados hasta en un 40% semanal.

Se acumulan las denuncias contra el fiscal titular de SDO, a quien señalan como destinatario final de sobornos

Desde la inclusión deliberada de datos erróneos en una querella, hasta exigir la exclusión de un imputado en un proceso, las denuncias en contra del encargado de la fiscalía de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario se siguen acumulando a la...

Decenas de estudiantes acudieron a proyección de documental Amín Abel Hasbún “un gigante en el tiempo”  

Un Gigante en el Tiempo, realizado por el Grupo SIN, es el primero de varios documentales que se estarán proyectando de la vida y el ejemplo de jóvenes revolucionarios.

Partido de Leopoldo López tacha de traición que gobernadores juraran ante ANC

Todos los gobernadores que se han presentado hoy ante la Constituyente son del partido Acción Democrática (AD), que está dirigido por el veterano diputado Henry Ramos Allup y obtuvo el mayor número de victorias en las elecciones primarias...

Latinoamérica nutre con sus productos y costumbres la gastronomía mundial

América Latina puede enriquecer con sus productos ancestrales y una diversidad de usos, técnicas y procesos tradicionales la gastronomía mundial, coincidieron hoy en Bogotá expertos y chefs en #50BestTalks, encuentro previo a la ceremonia...

Loading...