Logo
Ir a noticiassin.com

 Hombre pierde la vida tras ser atacado con machete en Montecristi

Por Belly Molina

MONTECRISTI,  República Dominicana.- Las autoridades levantaron este jueves el cadáver de un hombre con múltiples heridas de arma blanca en la comunidad del Pocito en Guayubin, en esta provincia.

El médico legista dijo que se trata del ciudadano haitiano Elie-Dieu Simprevil de 23 años, quien fua atacado con un machete que le provocó la muerte. El occiso residía en el barrio El Pochún de dicha comunidad.

Según las investigaciones policiales el agresor es un compatriota suyo que no fue identificado, y el mismo alegadamente encontró a la víctima sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, por lo que le emprendió a machetazos.

El victimario se marchó del lugar junto a su mujer. La policía está tras su paradero.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tomará dos años transformar Duquesa en parque industrial de residuos, según Domingo Contreras

Domingo Contreras expresó que se vive actualmente en un caos de basura y es necesario continuar con los levantamientos pertinentes para crear una solución sostenible

Legisladores reaccionan a encuesta Mark Penn

El estudio indica que el 38 por ciento de la población cree que la delincuencia y criminalidad es el principal problema que afecta al país, seguido del desempleo, la corrupción y el costo de la vida

Científicos lusos hallan molécula que predice hipertensión arterial pulmonar

Según un comunicado de la Universidad de Coimbra, se trata de una enfermedad rara que, de no ser diagnosticada a tiempo y tratada con antelación, puede acabar con la vida del paciente en menos de tres años.

Moradores de distintos sectores de Dajabón exigen justicia por asesinato de agricultor

Habitantes de distintos sectores piden a familiares de un hombre señalado como el responsable de la muerte de un joven en el sector Los Miches que salgan de los lugares donde fueron llevados por la Fiscalía para salvaguardar su seguridad.

Isa Conde dice Pacto Eléctrico cierra con amplio consenso

Antonio Isa Conde, informó que las discusiones para la concreción del mismo cerraron con más del 95% de las propuestas consensuadas

Waldo Ariel Suero afirma al presidente lo están mal informando

El presidente del Colegio Médico Dominicano supervisó todos los hospitales de Santiago.

Loading...