Logo
Ir a noticiassin.com

 Hombre pierde la vida tras ser atacado con machete en Montecristi

Por Belly Molina

MONTECRISTI,  República Dominicana.- Las autoridades levantaron este jueves el cadáver de un hombre con múltiples heridas de arma blanca en la comunidad del Pocito en Guayubin, en esta provincia.

El médico legista dijo que se trata del ciudadano haitiano Elie-Dieu Simprevil de 23 años, quien fua atacado con un machete que le provocó la muerte. El occiso residía en el barrio El Pochún de dicha comunidad.

Según las investigaciones policiales el agresor es un compatriota suyo que no fue identificado, y el mismo alegadamente encontró a la víctima sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, por lo que le emprendió a machetazos.

El victimario se marchó del lugar junto a su mujer. La policía está tras su paradero.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Niño es golpeado brutalmente por su padrastro en La Romana

Un niño fue golpeado salvajemente por su padrastro de nacionalidad haitiana en el sector Villa Hermosa de esta provincia.

Entregan quinta versión de premio "Voluntariado Solidario"

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, entregó este martes la quinta versión del Premio Voluntariado Solidario, en el que fueron reconocidas doce personas por su trayectoria de servicio voluntario, altruismo y cooperación e...

Divulgan miles de imágenes del archivo de Gabriel García Márquez

El Harry Ransom Center de la Universidad de Texas en Austin (EE.UU.), que alberga el archivo del escritor Gabriel García Márquez, puso hoy a disposición del público por internet más de 27.000 imágenes de los fondos del autor.

Periodista Nuria Piera se despide de dirección de NCDN

A través de un mensaje Piera explicó que toma esta decisión porque necesita dedicar tiempo para su familia y para su persona.

Un nuevo terremoto de magnitud 6,2 sacude el sureste de Irán

Un nuevo terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter sacudió hoy la provincia de Kerman, en el sureste de Irán, según el Centro Sismológico de Irán.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de ginecología, sexualidad y de parejas.

Loading...