Logo
Ir a noticiassin.com

La trombosis, una dolencia común que puede derivar en enfermedades graves

La trombosis, en sus diversos tipos, es un contratiempo habitual en personas de diferentes edades que no siempre es tomado con la seriedad necesaria

REDACCIÓN.- La trombosis, en sus diversos tipos, es un contratiempo habitual en personas de diferentes edades que no siempre es tomado con la seriedad necesaria porque puede derivar en afectaciones mayores e incluso servir como advertencia o puente a enfermedades más graves, dijo a Efe el cardiólogo José Galván.

El cirujano cardiotorácico del Centro Médico Nacional La Raza reconoce que “definitivamente” la trombosis funciona a modo de puente hacia otras enfermedades y exhorta a que sea “tomada en cuenta muy puntualmente, sobre todo en grupos que están en riesgo de desarrollar enfermedades”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Fallece bebé que sufrió quemaduras tras explotar zocalo de bombillo en incubadora

De acuerdo al doctor Felix Dotel, en el área neonatal estaban ingresados tres niños en el momento en que se produjo el accidente y los mismos fueron entregados a sus familiares.

Análisis Económico: consecuencias de la paralización de los puertos del país

Nuestro economista Ernesto Selman está con nosotros para analizar las consecuencias de la paralización de los puertos del país.

J.K. Rowling ingresa en la Orden de los Compañeros de Honor británica

La autora de la saga de Harry Potter, que fue condecorada en una ceremonia en el palacio de Buckingham, agradeció en un comunicado haber sido "incluida en la compañía tan distinguida y con tantos talentos del resto de los Compañeros de Honor"

Toshiba y Western Digital acuerdan finalizar sus litigios por filial de chips

El conglomerado nipón Toshiba y la compañía estadounidense Western Digital anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo para poner fin a su disputa en torno a la venta de la filial de chips de la japonesa que administran conjuntamente.

Autor de atentado terrorista en Nueva York enfrenta varios cargos estatales y federales

El sospechoso de cometer el atentado terrorista ayer en Manhattan enfrenta varios cargos estatales y federales.

Piden se imponga todo el rigor de la ley en sentencia familiares de Maduro

Venezolanos residentes en ese país y en el exilio pidieron en una carta al juez federal Paul Crotty de Nueva York "todo el rigor de la ley" en la sentencia a los sobrinos de la pareja presidencial de esa nación, por conspirar para exportar ...

Loading...