Logo
Ir a noticiassin.com

Melania Trump, Trudeau y el príncipe Harry abren los Juegos Invictus en Toronto

Los Juegos Invictus 2017 concluirán el 30 de septiembre

REDACCIÓN.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, junto con el príncipe Harry del Reino Unido y Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, participaron hoy en Toronto en la apertura de los Juegos Invictus para veteranos militares con discapacidades o lesiones.

La presencia de Melania Trump en Toronto constituye el primer viaje al extranjero en solitario de la esposa del presidente Donald Trump.

Antes del inicio oficial de la tercera edición de los Juegos Invictus, Melania Trump se reunió por primera vez con el príncipe Harry, que es el creador de la competición deportiva en el que este año participan unos 550 militares procedentes de 17 países.

Durante su encuentro, Melania Trump y el príncipe Harry estrecharon las manos y posaron para los medios de comunicación.

Frente a las cámaras, el príncipe Harry comentó sobre la “apretada” agenda que la primera dama está teniendo, mientras que ella alabó “el fantástico trabajo” que está realizando el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra.

La primera dama estadounidense invitó al príncipe Harry a visitar la Casa Blanca en cualquier momento.

Melania Trump también se reunió con Trudeau, su esposa, Sophie-Gregoire, y su tres hijos poco antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus.

Posteriormente, Melanie Trump mantuvo una recepción con los aproximadamente 100 competidores estadounidenses que participan en los Juegos Invictus.

Trump dijo que quería “agradecerles por todo lo que han sacrificado para mantenernos seguros”.

La ceremonia de apertura de los Juegos Invictus en Toronto también sirvió para la reunión del príncipe Harry con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Markle, que reside en Toronto, asistió a la ceremonia de apertura aunque no se sentó con el príncipe Harris en el palco de honor.

La actriz estadounidense presenció la ceremonia de apertura sentada varias filas detrás del palco de honor, que estaba ocupado por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, y su esposa, Maryna; el matrimonio Trudeau, Melania Trump, el príncipe Harry y el Gobernador General de Canadá, David Johnston, y su esposa, Sharon.

El primer ministro canadiense declaró que “los Juegos Invictus son una forma única y poderosa de honrar a aquellos que han sacrificado tanto en nombre de su país”.

“Representan los mejor y se merecen nuestra eterna gratitud. Durante los próximos ocho días, los Juegos Invictus se centrarán en la fortaleza y resiliencia que caracterizó su servicio. Sophie y yo deseamos a cada competidor suerte”, añadió Trudeau.

En la ceremonia de apertura participaron el actor canadiense Mike Myers, así como los artistas The Tenors, Alessia Cara y Sarah McLachlan.

Los Juegos Invictus 2017 concluirán el 30 de septiembre.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sarita Valdez: familiares de los fallecidos estarían siendo extorsionados para que autopsia se realicen rápido

Salud Pública alega que la patología que manejan es para fines docentes, el Ministerio Público dice que el INACIF, que es dependencia suya, sólo maneja los casos que puedan implicar responsabilidad penal

Eléctrica de Puerto Rico dice que pagó a polémica firma que levanta red de la isla

De acuerdo con la empresa, el Gobierno de Puerto Rico, a través de la AEE, les debe una cantidad algo superior a los 83 millones de dólares, 26 de ellos ya auditados y aprobados por la eléctrica

Director del DNI existe una alta posibilidad que la salida del país de “Quirinito” se realizará por Haití

El director del DNI revelo este martes que existe una alta posibilidad de que la salida del país del prófugo “Quirinito” pudo haberse realizado por la nación Haití

Renuncia el presidente de Zimbabwe Robert Mugabe tras 37 años en el poder

La decisión del presidente llega después de días de tensión política después de una operación del Ejército el pasado miércoles.

Asesinan a tiros al ombudsman del estado mexicano de Baja California Sur

El presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, condenó el asesinato de Silvestre de la Toba, al tiempo que pidió a las autoridades estatales y federales "realizar una investigación inmediata y a fondo que ubique a los asesinos y lo...

Donald Trump llega a su club en Florida para celebrar el día de Acción de Gracias

La marcha por la Extensión del TPS y Estatus Permanente para los haitianos afectados saldrá de la localidad de Miami Gardens y se dirigirá al condado de Palm Beach, recogieron medios locales

Loading...