Logo
Ir a noticiassin.com

Moradores del municipio Palo Verde no logran superar los infernales embates de María

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras la mayoría de los pueblos afectados por el huracán María, ha comenzado a retornar a la normalidad, a más de diez días del paso del fenómeno, los moradores de la comunidad Liniera de Palo Verde no logran superar los infernales embates de este ciclón.

Hay sectores que continúan anegados y familias que permanecen en los albergues por la pérdida de sus viviendas y ajuares, las cosechas y hasta el ganado. Esto al tiempo que el Ministerio de Agricultura confirma que Montecristi, aún bajo agua, fue una de las dos provincias más afectadas en términos de agricultura.

Según el ministro de Agricultura, las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná y Duarte, se vieron afectadas particularmente en la cosecha de arroz y banano.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Loading...