Logo
Ir a noticiassin.com

Pena máxima contra dos hombres que atracaron y mataron nacional haitiano en Cristo Rey

  • Por: 
  • Jueves 12 octubre, 2017 | 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron condenados a 30 años de prisión, cada uno, Cristian Leonardo Ruiz Padilla (Cacon) y Vladimir Eligio Mejía Cáceres (Blank) , tras ser hallados culpables de quitarle la vida a Masend Tusain, en medio de un atraco materializado cuando se encontraba en su residencia.

Los jueces Segundo Tribunal Colegiado acogieron el pedimento de la Fiscalía del Distrito Nacional, representada en audiencia por la procuradora fiscal Catalina Bueno, quien explicó que los acusados llegaron a la vivienda de la víctima pidiéndole su teléfono móvil y fue al este negarse a entregárselo cuando Cristian Leonardo le dispara en el pecho.

El hecho ocurrió en fecha 21 de octubre del 2016, en la vivienda ubicada en la calle Feliz Evaristo Mejía, no. 75, del sector Cristo Rey.

Los jueces Wendy Valdez, Clara Castillo y Yissel Soto enviaron a los penados a cumplir las respectivas condenas en la Penitenciaría Nacional La Victoria, al comprobársele la autoría en los tipos penales de homicidio y robo.

El Ministerio Público informó que se encuentra prófugo el nombrado Raymar Moreno Guzmán (a) Moreno, involucrado también en el caso, así como otra persona de identidad desconocida hasta el momento.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Análisis económico: los aspectos que resalta el BID con respecto a las oportunidades del empleo productivo

La representante del Banco Interamericano de Desarrollo en la República Dominicana expresó que el gran desafío del país es convertir el crecimiento económico en un mayor bienestar social, priorizando el empleo, la institucionalidad, entr...

Las bacterias pueden alojarse en el refrigerador si no le damos el mantenimiento y la limpieza adecuada

¿Hace cuánto que no limpia su refrigerador? Usted no los ve, pero las bacterias y parásitos invaden sus artefactos y habitan en su comida.

Violentas manifestaciones a las afueras del congreso de Argentina por reforma de pensiones

Violentas manifestaciones se vivieron este jueves en Argentina a las afueras del Congreso Nacional donde se discutía la reforma del sistema de jubilaciones.

Solo el 36 % ha renovado el marbete a menos de un mes para vencer plazo de renovación

Apenas el 36 por ciento del parque vehicular dominicano ha renovado su marbete, a menos de un mes para que venza plazo establecido por la Dirección General de Impuestos Internos para renovar sin recargos.

Presidente Medina asume presidencia Pro Témpore en cumbre del SICA

Medina viajó acompañado de una comisión conformada por el canciller, el ministro de Hacienda, entre otros funcionarios.

Velan restos de mujer que murió por conato de incendio en el hospital Marcelino Vélez

En medio de dolor y mucho pesar son velados esta noche los restos de la mujer de 62 años que falleció minutos después de llegar al hospital de la Policía donde fue trasladada de emergencia tras producirse un incendio en el hospital Marcel...

Loading...