Logo
Ir a noticiassin.com

Raptan una recién nacida en los alrededores del hospital San Lorenzo de Los Mina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Otro recién nacido fue raptado este jueves en los alrededores del hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina luego de que su madre fuera dada de alta en ese centro de salud.

La madre de la criatura, Carolina Velony, de 17 años de edad, declaró que le entregó su bebé a una señora para que la atendiera un momento mientras entraba a un baño y cuando salió la persona se había marchado.

La joven de 17 años de edad, residente en el municipio de Guerra, puso la denuncia en el destacamento de Los Mina, desde ahí fue trasladada al Palacio de la Policía para completar la información.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Loading...