Logo
Ir a noticiassin.com

Se aplaza por lluvia para el cuarto partido de la serie entre Cachorros y Nacionales

Los abridores para el partido serán los mismos que estaban programados, con Tanner Roark por los Nacionales y Jake Arrieta con los Cachorros

REDACCIÓN DEPORTES.- El cuarto partido de la Serie Divisional del Viejo Circuito, que tenían que disputar los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington, en el Wrigley Field, fue aplazado hasta mañana, debido a la fuerte lluvia que cae sobre la zona donde se encuentra el estadio.

Aunque se han dado varios aplazamientos temporales a la espera que mejorase el tiempo, los últimos informes meteorológicos muestran que continuaran las lluvias durante las próximas horas.

Tras recibir estos informes, los directivos de la Liga Nacional decidieron el aplazamiento hasta mañana.

El cuarto partido de la serie que dominan los Cachorros por 2-1 al mejor de cinco, se jugará en el mismo escenario del Wrigley Field a partir de las cuatro de la tarde hora del Este, tres en Chicago.

Los abridores para el partido serán los mismos que estaban programados, con Tanner Roark por los Nacionales y Jake Arrieta con los Cachorros.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...