Logo
Ir a noticiassin.com

Tigres se fija como desafío conquistar el bicampeonato de la Liga dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres del Licey asumieron su condición de favoritos para conquistar de nuevo el título del béisbol profesional dominicano, cuya nueva versión comienza este viernes con la participación de seis conjuntos.

Así lo expresó el gerente general de la plantilla azul, Júnior Noboa, quien planteó que los directivos y jugadores se han propuesto el compromiso de lograr un segundo título en forma consecutiva.

La última vez que el equipo capitalino alcanzó ese desafío fue hace 32 años.

Destacó entre los jugadores más experimentados al toletero Juan Francisco, Anderson Hernández, Yamaico Navarro, Diory Hernández y el lanzador Esmil Rogers, que abrirá el choque del viernes contra sus archirrivales, las Águilas Cibaeñas.

Entre los jóvenes estarán el primera base y jardinero José Marmolejos Díaz, el intermedista Miguel Gómez y Michael De León, que debe comenzar como torpedero, ya que Adalberto Mondesí está un poco lastimado y no se sabe cuándo estaría en el conjunto.

En torno al segunda base Sergio Alcántara, precisó que se uniría más adelante.

Noboa también alabó las condiciones de los jugadores importados de los Tigres, entre los que figuran Tyler Jones, Onelki García, Jhonatan Solano, Zachary Aaron Curtis, Kevin Lenik, David Hurlbut y Cam Gallagher.

Los Tigres, el conjunto mas ganador del béisbol local con 23 campeonatos, estará bajo el mandato del capataz colombiano Luis Urueta Romano, quien estuvo al frente de la selección de su país en el más reciente Clásico Mundial de béisbol.

Además de Tigres y Águilas, el torneo lo animan los Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Toros del Este. E

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Productores de cebolla exigen al Ministerio de Agricultura el pago de 119 millones de pesos

Representantes de más de 300 productores de cebolla del municipio Vallejuelo en San Juan amanecerán esta noche a la intemperie en reclamo del que el Ministerio de Agricultura les pague 119 millones de pesos. Más temprano, los trabajadores ...

Cientos de personas invirtieron sus capitales en financiera con la promesa de que serían multiplicados

Atraídos por los elevados intereses que les ofrecía una financiera, cientos invirtieron sus capitales con la promesa de que les serían multiplicados hasta en un 40% semanal.

Se acumulan las denuncias contra el fiscal titular de SDO, a quien señalan como destinatario final de sobornos

Desde la inclusión deliberada de datos erróneos en una querella, hasta exigir la exclusión de un imputado en un proceso, las denuncias en contra del encargado de la fiscalía de Santo Domingo Oeste, Marcos Rosario se siguen acumulando a la...

Decenas de estudiantes acudieron a proyección de documental Amín Abel Hasbún “un gigante en el tiempo”  

Un Gigante en el Tiempo, realizado por el Grupo SIN, es el primero de varios documentales que se estarán proyectando de la vida y el ejemplo de jóvenes revolucionarios.

Partido de Leopoldo López tacha de traición que gobernadores juraran ante ANC

Todos los gobernadores que se han presentado hoy ante la Constituyente son del partido Acción Democrática (AD), que está dirigido por el veterano diputado Henry Ramos Allup y obtuvo el mayor número de victorias en las elecciones primarias...

Latinoamérica nutre con sus productos y costumbres la gastronomía mundial

América Latina puede enriquecer con sus productos ancestrales y una diversidad de usos, técnicas y procesos tradicionales la gastronomía mundial, coincidieron hoy en Bogotá expertos y chefs en #50BestTalks, encuentro previo a la ceremonia...

Loading...