Logo
Ir a noticiassin.com

Triscadecafobia

Un país donde un depravado comentarista con enorme popularidad, pese a cuán soez y disparatado es, proclama como grito de batalla que “lo suyo se lo lleven en efectivo”, ¿puede asombrarse de figurar como el tercero de América Latina donde más se soborna?

Una nación en la que sus grupos políticos manifiestan su “esprit de corps” defendiendo a rajatablas a dirigentes señalados como corruptos, en vez de exigirles rendir cuentas para salvar el honor del partido, ¿puede asombrarse de figurar como el tercero de América Latina donde más se soborna?

Una república donde ser político es una profesión a tiempo completo para toda la vida, más “rentable” que cualquier negocio legítimo, en vez de ocasional servicio público por ciudadanos ejemplares, ¿puede asombrarse de figurar como el tercero de América Latina donde más se soborna?

Una sociedad cuyas empresas privadas desconfían de sus propios gerentes de compras, ¿puede asombrarse de figurar como el tercero de América Latina donde más se soborna? Raro es que otros dos países nos superen. ¡Cuánta vergonzosa impunidad!

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...
Relacionadas
Viernes 19 enero, 2018
Viernes 19 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018
Más de Enfoques