Logo
Ir a noticiassin.com

Aerolínea dominicana PAWA opera "regularmente" a pesar de deuda con Aerodom

Santo Domingo.- La aerolínea PAWA Dominicana aseguró hoy que todos sus vuelos y operaciones continúan desarrollándose de manera “regular” en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), un día después de que Aerodom le suspendiera algunos de los servicios y facilidades que recibe por una deuda.

A través de un comunicado, la directora de comunicaciones y mercadeo de PAWA, Elena Rosa Rodríguez, explicó que la empresa se encuentra en un proceso de conversación con Aerodom, que administra el AILA, “a fin de que el servicio se regularice dentro de la terminal en las próximas horas de este martes”.

“Lamentamos que esta situación se haya producido, y es nuestro deseo que nuestra aerolínea reciba las mismas condiciones y consideraciones que les son otorgadas a otras empresas en nuestro renglón, priorizando siempre el buen desenvolvimiento del sector aeronáutico nacional”, subrayó Rodríguez.

Asimismo, recordó que la empresa se vio afectada por la cancelaciones de vuelos por el paso por varias islas del Caribe de los huracanes Irma y María en septiembre pasado.

“Estamos retornando a la normalidad para así continuar ampliando y facilitando nuevas conexiones en la región, por lo que nuestros pasajeros no deben preocuparse, y simplemente deben seguir los procedimientos regulares recomendados para sus vuelos, como presentarse tres horas antes de su horario de salida en el aeropuerto”, concluyó Rodríguez en el comunicado.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó ayer en un comunicado que suspendió algunos de los servicios y facilidades que recibe PAWA en el Aeropuerto Las Américas debido a una deuda acumulada en los últimos meses.

PAWA dominicana viaja a Antigua, Aruba, Curazao, La Habana, Puerto Rico, Miami y San Martín.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Fallece bebé que sufrió quemaduras tras explotar zocalo de bombillo en incubadora

De acuerdo al doctor Felix Dotel, en el área neonatal estaban ingresados tres niños en el momento en que se produjo el accidente y los mismos fueron entregados a sus familiares.

Análisis Económico: consecuencias de la paralización de los puertos del país

Nuestro economista Ernesto Selman está con nosotros para analizar las consecuencias de la paralización de los puertos del país.

J.K. Rowling ingresa en la Orden de los Compañeros de Honor británica

La autora de la saga de Harry Potter, que fue condecorada en una ceremonia en el palacio de Buckingham, agradeció en un comunicado haber sido "incluida en la compañía tan distinguida y con tantos talentos del resto de los Compañeros de Honor"

Toshiba y Western Digital acuerdan finalizar sus litigios por filial de chips

El conglomerado nipón Toshiba y la compañía estadounidense Western Digital anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo para poner fin a su disputa en torno a la venta de la filial de chips de la japonesa que administran conjuntamente.

Autor de atentado terrorista en Nueva York enfrenta varios cargos estatales y federales

El sospechoso de cometer el atentado terrorista ayer en Manhattan enfrenta varios cargos estatales y federales.

Piden se imponga todo el rigor de la ley en sentencia familiares de Maduro

Venezolanos residentes en ese país y en el exilio pidieron en una carta al juez federal Paul Crotty de Nueva York "todo el rigor de la ley" en la sentencia a los sobrinos de la pareja presidencial de esa nación, por conspirar para exportar ...

Loading...