Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

Accidente entre dos Patanas y 10 vehículos deja varios heridos en la autopista 6 de noviembre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias horas de congestión vehicular en las carreteras que comunican las provincias del Sur con la capital, provocó un aparatoso accidente entre dos patanas y más de diez automóviles, en la autopista seis de noviembre.

Para viabilizar el paso vehicular, decenas de hombres trabajaron durante toda la mañana en la vía, donde las autoridades tomaron la decisión de hacer un desvío.

El hecho se produjo a las 6:45 de la mañana cuando la primera patana se deslizó e impactó dos automóviles, minutos después otra patana cargada de materiales de construcción que se desplazaba a alta velocidad, complicó la situación. Este conductor tras lo ocurrido emprendió la huida.

Afortunadamente en el accidente las siete personas involucradas solo resultaron con heridas superficiales.

Los vehículos implicados en el choque fueron llevados al parqueo de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Hatillo, San Cristóbal.

Comenta con facebook

Comentarios

Yo fui victima de las autoridades y de un camión en ese mismo orden. Un accidente múltiple muy reciente, un camión que "perdió" los frenos y las autoridades que detienen el transito y no toman precaución alguna de los que vienen detrás... Me pregunto hasta cuantos accidentes son para conscientizar los que están para ayudar en la vía??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *