Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan 36 personas por robos y posesión de drogas en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a 36 personas, de las cuales 26 fueron por robos y 10 por posesión de drogas, además recuperó cuatros vehículos, dos motocicletas, pertenencias sustraídas a sus propietarios y decomisó 726.6 gramos de drogas, durante el accionar desplegado en las últimas 48 horas en esta ciudad.

Entre los detenidos figuran Ramón Emilio Peralta (El Cacu), Hiubel Miguel Del La Cruz González, (Chuqui), Chabrily Cabrera, Cristofer Díaz Frías, Jeury Rafael Rodríguez, Jean Carlos Ismael Guzmán, Guillermo Octavio Gómez Roque, Richard Jiménez, Ernesto Cuevas Carrasco, Geraldino Cuevas Henríquez y los nacionales haitianos Mondestin Mauliere y Seebenson Mondestin, entre otros.

Los vehículos recuperados son los carros, Toyota Corolla, color blanco, placa A518958; Toyota Camry, color verde, placa A169266; Toyota, HALPI/RN50, color rojo, placa L172646 y Mercedez Benz C300, color gris, placa A745011.

Mientras que las motocicletas recuperadas son, Loncin Cg125, color blanco, chasis LLCLPP207EE111260 y la Z3000 CG150, color negro, chasis LX4 GJL1T13AK11489, sin placas.

Dichos vehículos al ser depurado figuran como sustraídos, de acuerdo al informe del Departamento de Recuperación de Vehículos del cuerpo del orden.

Asimismo fueron decomisadas 392 porciones de sustancias alucinógenas con un peso de 726.6 gramos durante intervenciones y allanamientos realizados por los agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto con el Ministerio Público en los sectores Cienfuegos, Gurabo, Pekín ,Baracoa, Don Pedro y los municipios de Constanza y Moca.

En los allanamientos resultaron detenidos Rafael Tejeda Mariñez, Jefry Nai, Luis Alberto Hernández Castaños, Luis Rafael Santos por violentar la ley 50-88 sobre control de venta y uso de sustancias narcóticas ilícitas.

Los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Venezuela voltea su mirada al diálogo tras salir de elección de alcaldes

El diputado Luis Florido, uno de los negociadores de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en este proceso que arrancó formalmente el 1 de diciembre en República Dominicana y que continuará este viernes, dijo que de la lista de...

Dominicano Valdez reconsidera su decisión y se somete a examen antidopaje

Valdez causó polémica al negarse el pasado 30 de noviembre a someterse a un control con el argumento de que no había sido incluido en el sorteo del comité antidopaje (CALVBP).

Estados Unidos rechaza que la lucha contra el EI en Siria haya concluido

Estados Unidos se desmarcó hoy de la decisión anunciada esta semana por Rusia de comenzar el repliegue de sus tropas desplegadas en Siria y señaló que el Pentágono mantendrá a sus efectivos en este país porque la lucha contra los comb...

Venezuela denuncia ante OMC sufrir "guerra económica, comercial y financiera"

Venezuela denunció hoy ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) que sufre una "guerra económica, comercial y financiera" liderada por "potencias imperiales" que actúan en contra de las normativas del organismo.

Presidente del PARLACEN y titular de la SISCA acuerdan mantener relación permanente y proactiva

En la reunión se decidió conformar comisiones técnicas de vínculos inmediatos con la SISCA.

Velarán esta noche los restos del coronel retirado PN asesinado en Las Caobas

En el lugar donde se llevarán a cabo las honras fúnebres de Elvio Bello de 54 años, además de sus familiares se encuentran agentes policiales, así como dirigentes políticos.

Loading...